Jump to content

Ojeadores por toda Europa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en el foro,me encanta fm y espero participar y pasarme por aqui.

Ahora mismo estoy con el Antequera un equipo de segunda b pero que he conseguido ascender con el hasta segunda con un presupuesto pesimo y a duras penas.En este momento estoy sufriendo porque sigo teniendo presupuesto bajo y por ahora creo que solo aspiro a evitar el descenso.

Mi duda es que contrate nuevos ojeadores para el equipo pero no se como es para que busquen fuera de españa,por toda europa (no se si sera posible en segunda)

y otra mas es ¿como puedo ver los atributos de los jugadores de fuera de españa ? puedo ver completos algunos pero no todos

Gracias de antemano

Saludos ;(

para ver los atributos completos tenes que ojearlo. Para ojear por toda europa no se si se podra en segunda pero anda a ANTEQUERA

EMPLEADOS

(selecciona alguno de tus ojeadores)

ASIGNACIONES OJEADORES

CREAR ASIGNACION

y busca entre las opciones "Europa central", "Escandinavia", etc. osea, la region que quieras

para ver los atributos completos tenes que ojearlo. Para ojear por toda europa no se si se podra en segunda pero anda a ANTEQUERA

EMPLEADOS

(selecciona alguno de tus ojeadores)

ASIGNACIONES OJEADORES

CREAR ASIGNACION

y busca entre las opciones "Europa central", "Escandinavia", etc. osea, la region que quieras

hola podrias aconsejarme algún ojeador para un equipo de segunda b y decirme algunos jugadores interesantes para el puertollano? gracias

Hola os agradeceria me aconsejarias jugadores para fichar con un equipo de segunda b, el puertollano, gracias

fichajes fichajes nuse... pero prueva aver si te cede el barsa b a gai assulin tira unas faltas increibles, prueva tambien con aaron ñiguez estes es muy barato y da buenos resultados

Tira de jugadores libres,busca un club mecenas,y que te cedan jugadores,y en Diciembre,empieza a fichar jugadores que terminen contrato para tenerlos el año que viene.

para lo de los ojeadores vete a SALA DIRECTIVA en el menu, y ahi te pone una nota de la directiva qe dise hasta qe punto pueden los ojeadores ojear... :blink:

para lo de los ojeadores vete a SALA DIRECTIVA en el menu, y ahi te pone una nota de la directiva qe dise hasta qe punto pueden los ojeadores ojear... ;)

Claro, es posible q la directiva del Antequera no te permita ojear fuera de España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.