Jump to content

Algunas faces (fotos) de los jugadores no se ven !

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos desde Argentina :/ , espero que no haya repetido el post, no es mi intención, tengo un problema y lo paso a explicar, hice algunas faces 95x95 en PNG y con su respectivo "CONFIG" y en su ubicación correcta "(C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures\players)", pero al entrar al juego probe con regargar skin y mostrar fotos, probé todas las opciones, y no pude conseguir que se vea la foto en el perfil , por ejemplo de Diego Maradona( puse su ID correcta en el config). ¿¿Habrá alguna licencia que prohiba ponerles fotos con algunos jugadores?? , porque también lo probé con Mauro Diaz (juvenil de River Plate de Argentina) y no muestra su fotografia, pese a que los 2 (maradona y mauro diaz) estan correctamente ubicados y configuradas sus fotos. Es un misterio, si alguien puede darme algún tipo de respuesta, o alguna solución para que anden estas faces estaré muy agradecido. Saludos a todos.

Has desmarcado la opción de caché en preferencias?

Juan DIego, no hay ninguna licencia que prohiba, a mi me ha pasado también con algunas, casi al azar te diría, en el 2008 me pasaba con scamporrino, en esta versión 2009 por ahora descubrí que me pasa con Alaniz de Italiano, también es un misterio para mí, porque probé mil cosas.

http://rapidshare.com/files/165938314/PackRiverDieJujuy.zip

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.