Jump to content

ERROR, lista para la UEFA.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien tras clasificarme con el Deportivo vía Intertoto para la copa de la UEFA, ésta me manda el listado habitual para que inscriba los jugadores que desee pertinentes, hasta aquí todo OK. Ya había seleccionado 21 inamovibles al estar ya inscritos, pero en este nuevo listado me obligan a tener 4 canteranos, con 3 años en algún equipo español. Como me quedan 4 plazas, creí que no había problema, pero eso fue un espejismo, mi cuenta de canteranos empieza a contar desde -1. Es decir, según ellos tengo -1 canterano seleccionado ya en mi lista. Por lo tanto las 4 plazas libres no me alcanzan para llegar a 4 aunque pareciera lo lógico, sino sólo consigo llegar a 3. Se trata claramente de un bug, pero me ha jodido toda la partida y es la única con la que me estaba enganchando. Tampoco me deja continuar sin enviar lista, así que estoy atrapado todo el rato en la misma puta pantalla, estoy desesperado.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Y lo más importante... ¿Sabeis si hay solución? Gracias.

Yo tuve un problema algo parecido y la única solución que pude encontrar fue el editor y lo postee en este enlace. Mira y espero que te sirva:

http://www.fmsite.net/foro/Editor-t34376.html

Editado por karlosar

• Autor

Trataré de modificarlo mediante el editor... aunque no tengo mucha didea de como usarlos. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.