Jump to content

Lesiones: Opción "mover a la reserva o 2ª eqiupo hasta que se recupere"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos desde Argentina, vuelvo a pedir disculpas si repito el tema, pero tengo otra duda muy importante... cuando en el FM 08 se lesionaba un jugador, digamos una lesión de 2 meses, cuando volvía de la misma y nos ponía este mensaje " vuelve a entrenarse a tope", nos daba la opción de moverlo a la reserva, o al segundo equipo, "hasta que se recupere" , entonces el jugador xxxx, pasaba unos partidos jugando en el segundo equipo y "automáticamente" el juego lo ponia en el 1ª equipo cuando recuperaba un estado de forma física aceptable... que podía ser de %90, %92 , %88 ....... el problema es que en el FM 09, cuando se lesiona un jugador y vuelve a los entrenamientos, cuando vamos a las opciones NO aparece mover al 2ª equipo "hasta que se recupere", alguien me explica como hago ahora que no tengo esta opción... pongo el jugador en el 2ª equipo, y espero que este hasta el %90 . o hasta el %100.o hasta el %88????... que pena esa opción servía mucho :/ ... espero la puedan resolver foreros.. o que sigames saque urgente el parche 9.0.2... Saludos a todos. :(

Hola :(

Tenes q hacer click derecho sobre el jugador y pones disponible para equipo reserva y automatiamente juega partidos con la reserva, cuando vos veas q recupero la forma haces lo mismo y se lo sakas.

Te dejo una imagen.

36282588oz7.jpg

espero q te sirva cualkier cosita chiflame :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.