Jump to content

FM09 = PcFutbol 5.0¿??¿

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todo el mundo, es la primera vez que posteo.

En primer lugar queria decir que jugué al fm07 y al 08 en pirata y el 09 me lo he comprado original, a lo cual uno se arrepiente:

-el primer dia ya sega pidiendo disculpas por sus mierdas

-el segundo con un parche ya pq el juego apestaba

el modo 3d este le entran a uno/a ganas de romper el teclado pq con las chapitas ya jode pero viendo como los jugadores hacen las

kosas estas tan raras te pone de los nervios

una pregunta. ;) Cuando aplicas el parche tienes que empezar partida nueva? o puedes cargar la que tenias empezada antes del parche,

pq yo estoy con el espanyol con 7 lesionados y el ke menos tiempo se jode es un mes ke coño pasa aki.

otro parecido con el pcfutbol5.0 por muy alto que vaya en la tabla de la liga se me quieren ir todos los jugadores, y otra cosa si mi equipo es tan

pakete pq coño me kieren comprar a todos?

el chica me lo quiere pillar el racing, el kameni el valencia, luis garcia el villareal y no se ahora kual mas, y encima se me enfadan los jugadores por no aceptar, alucinante

si ven que eso posssss ya jugare con los preparadores pq me estan dejando pelao xD jajjaja y el jarque el villareal tb, sera que quieren montar el espanyol2 o algo xD

otra pregunta ¬¬ a alguien le arrasa el barcelona? pq en mi liga es imparable 18 jornadas 15 victorias 3 empates, total ke encima me toka en la copa del rey y con las kosas raras estas ke hace el 3d este me kabree y sali sin grabar y me puse a hacer pruebas, llegue contra el barcelona otra vez, grabé partida y a probar, total ke me ha ganado como unas 16 veces (PCFUTBOL5???)

esta gente son unos ladrones y unos saka dineros, a ver si sakan un parche decente pq aki huele a tongo :(

salu2 camaradas timados :( rezemos para que todo se ponga en su sitio

x cierto el victor moses ese ke pusieron por ahi me esta funcionando bien, es un delantero gratis y le clavo 2 al barça jajajaj, lo tuve ke pillar pq me kedao sin luis garcia :ph34r:

-modifikao lo de la pirateria ;P

Editado por bald

Saludos a todo el mundo, es la primera vez que posteo.

En primer lugar queria decir que jugué al fm07 y al 08 en pirata y el 09 me lo he comprado original, a lo cual uno se arrepiente:

-el primer dia ya sega pidiendo disculpas por sus mierdas

-el segundo con un parche ya pq el juego apestaba

el modo 3d este le entran a uno/a ganas de romper el teclado pq con las chapitas ya jode pero viendo como los jugadores hacen las

kosas estas tan raras te pone de los nervios

una pregunta. ;) Cuando aplicas el parche tienes que empezar partida nueva? o puedes cargar la que tenias empezada antes del parche,

pq yo estoy con el espanyol con 7 lesionados y el ke menos tiempo se jode es un mes ke coño pasa aki.

otro parecido con el pcfutbol5.0 por muy alto que vaya en la tabla de la liga se me quieren ir todos los jugadores, y otra cosa si mi equipo es tan

pakete pq coño me kieren comprar a todos?

el chica me lo quiere pillar el racing, el kameni el valencia, luis garcia el villareal y no se ahora kual mas, y encima se me enfadan los jugadores por no aceptar, alucinante

si ven que eso posssss ya jugare con los preparadores pq me estan dejando pelao xD jajjaja y el jarque el villareal tb, sera que quieren montar el espanyol2 o algo xD

otra pregunta ¬¬ a alguien le arrasa el barcelona? pq en mi liga es imparable 18 jornadas 15 victorias 3 empates, total ke encima me toka en la copa del rey y con las kosas raras estas ke hace el 3d este me kabree y sali sin grabar y me puse a hacer pruebas, llegue contra el barcelona otra vez, grabé partida y a probar, total ke me ha ganado como unas 16 veces (PCFUTBOL5???)

en conclusión VIVA LA PIRATERIA pq esta claro ke esta gente son unos ladrones y unos saka dineros, a ver si sakan un parche decente pq aki huele a tongo :(

salu2 camaradas timados :( rezemos para que todo se ponga en su sitio

x cierto el victor moses ese ke pusieron por ahi me esta funcionando bien, es un delantero gratis y le clavo 2 al barça jajajaj, lo tuve ke pillar pq me kedao sin luis garcia :ph34r:

Antes de seguir posteando, te recomiendo que leas las reglas, porque esta prohibido hablar de pirateria

n00b :ph34r:

Y que quieres unos gráficos como el FIFA? Esto es lo que es un manager, si quieres gráficos al FIFA o al PES.

A mi el 3D si que me gusta, al menos se ven mejor las jugadas, antes te tenias que imaginar los goles jeje

• Autor

si, soy noob.

tengo cosas que hacer y puedo jugar poco.

y tu eres un pringao por ir de "cool" y responder chorradas a un post (aunke sea eskrito en un momento de enfado) con intencion de ser constructivo.

troll ;)

Be cool Markitos :ph34r:

Editado por Amras

bald, me parece lamentable tanto tu actitud como tu vocabulario...además, no se puede hablar de piratería...Hay motivos por los que estar indignados en ciertos aspectos, pero no es como para ponerse así ni como para decir esas cosas así que tranquilito, que esto es un foro de amigos y en el que trabajamos todos para conseguir el mismo objetivo: tener el mejor fm posible.

Un saludo

mmmmmmm,yo de ti iría ahora mismo a jugar al pcf 5 haber si cambias de opinion,porque vaya pedrada acabas de soltar,madre mia...

Vaya debut en el foro jajaja

Marchando subida de barrita. (¿?)

• Autor

jajjajaja sisi ahi ahi un poco de espectaculo siempre va bien. :ph34r:

ke lo del pcfutbol era en plan kritika al fm09 claro ke es una pedrada..... es una forma de hablar,

x cierto alguna información sobre lo del parche? se puede seguir jugando una partida empezada en 9.0 ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.