Jump to content

Error...

Featured Replies

Publicado

Pues aver yo tengo un error en el juego que ya tengo instalado y a un amigo tambien le pasaba y reinstalando consiguio arreglarlo pero yo no...el error es este..

facegen was disable because it failed to initialise.Please check log file for details

Hola Kaysser,

1º: instala el parche del juego (9.0.1)

2º: actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

Espero que lo soluciones :ph34r:

• Autor

El parche lo tengo instalado pero lo que no se es como mirar cual es mi tarjeta...pero bueno gracias..

• Autor

Joder ..es que paso de actualizar la tarjeta tengo miedo de cargarmela... :ph34r:

Actualizar los drivers de tu grafica no te la va a romper... lo mas exagerado q te puede pasar es que los borres.

Averigua que marca y modelo es y vas a la pagina del fabricante y te bajas los ultimos drivers que tengan

• Autor

Pues no se...probare aver si consigo que vaya porque llevo desde el 05 compradome este jeugo y el 08 no m dio este error

Pues no se...probare aver si consigo que vaya porque llevo desde el 05 compradome este jeugo y el 08 no m dio este error

mira, si te sirve de ayuda, hay un programa q se llama Everest, y con él puedes ver facilmente q tarjeta grafica tienes. En este foro, en temas generales 2009, hay un post con chincheta para actualizar los drivers de la tarjeta

si te da miedo o algo, pidele ayuda a alguien, pero creeme, es una chorrada y muy facil de hacer.

• Autor

Si si ya tengo ese programa y ya se la tajeta grafica que tengo pero es que no quiero cargarme el PC porque yo solo se de foros y esto no se de softwares y esas cosas...

• Autor

Si si ya tengo ese programa y ya se la tajeta grafica que tengo pero es que no quiero cargarme el PC porque yo solo se de foros y esto no se de softwares y esas cosas...

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.