Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues aver yo tengo un error en el juego que ya tengo instalado y a un amigo tambien le pasaba y reinstalando consiguio arreglarlo pero yo no...el error es este..

facegen was disable because it failed to initialise.Please check log file for details

Hola Kaysser,

1º: instala el parche del juego (9.0.1)

2º: actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

Espero que lo soluciones :ph34r:

• Autor

El parche lo tengo instalado pero lo que no se es como mirar cual es mi tarjeta...pero bueno gracias..

• Autor

Joder ..es que paso de actualizar la tarjeta tengo miedo de cargarmela... :ph34r:

Actualizar los drivers de tu grafica no te la va a romper... lo mas exagerado q te puede pasar es que los borres.

Averigua que marca y modelo es y vas a la pagina del fabricante y te bajas los ultimos drivers que tengan

• Autor

Pues no se...probare aver si consigo que vaya porque llevo desde el 05 compradome este jeugo y el 08 no m dio este error

Pues no se...probare aver si consigo que vaya porque llevo desde el 05 compradome este jeugo y el 08 no m dio este error

mira, si te sirve de ayuda, hay un programa q se llama Everest, y con él puedes ver facilmente q tarjeta grafica tienes. En este foro, en temas generales 2009, hay un post con chincheta para actualizar los drivers de la tarjeta

si te da miedo o algo, pidele ayuda a alguien, pero creeme, es una chorrada y muy facil de hacer.

• Autor

Si si ya tengo ese programa y ya se la tajeta grafica que tengo pero es que no quiero cargarme el PC porque yo solo se de foros y esto no se de softwares y esas cosas...

• Autor

Si si ya tengo ese programa y ya se la tajeta grafica que tengo pero es que no quiero cargarme el PC porque yo solo se de foros y esto no se de softwares y esas cosas...

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.