Jump to content

Grave problema inscripción competición europea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tal como digo en el título, tengo un grave problema. Me he clasificado para competición europea al ganar la copa del rey con mi equipo de segunda. El problema es que me exige para participar un mínimo de 4 jugadores formados en mi cantera y 8 jugadores formados en la cantera de clubes de españa. Bien con éste no hay problema, pero NO tengo jugadores formados en mi cantera (les di la carta de libertad porque eran bastante malos) y ahora no puedo seguir, porque estoy en la pantalla de dorsales para la UEFA y me exige cumplir los requisitos, cosa que ahora mismo no cumplo.

¿Qué puedo hacer?????

Gracias.... a ver si alguien tiene alguna idea

Edito: obviamente no los puedo fichar otra vez porque no quieren saber nada de mi!

Editado por rayloriga

• Autor

Bueno, como medida de urgencia me he retirado del fútbol para superar el bache y le he dado a "nuevo usuario" al día siguiente y me he vuelto a coger mi equipo. Habían cambiado algunas cosas como jugadores en el primer equipo que yo tenía en el juvenil o que he tenido que volver a estipular "rechazar todas las ofertas inferiores a x" (donde x=cláusula de rescisión) para evitar que el presidente tome las riendas y acepte la oferta (aspecto que veo mal en el juego porque si el club está saneado debería primar lo deportivo, o sea decisión del entrenador si se vende o no).

De todas formas me gustaría saber si hay alguna forma más... ortodoxa de solucionarlo porque temo que llegado el día de partido vuelva a tener problemas dado que desconozco que ha hecho el programa para salvar el obstáculo en mi ausencia y permitirme seguir

Gracias de nuevo

Editado por rayloriga

Sí rayloriga, podrías haberte ido de vacaciones ese día ;)

Para la próxima ya lo sabes :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.