Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

El gol de Alves es una cantada clarísima del portero, aunque también creo que toca en Pienaar y lo puede despistar un ''poco'', aunque si alguna vez vio tirar a Dani Alves alguna falta (que lo dudo ;), por lo que hizo) debe saber que el balón iria por ese lado, y que solo un 1% la tiraría por encima de la barrera ...

Pero que es cantada? Es cuando el arquero falla?

Cantada acá es chamuyar alguna chica...

Sí, gubasi, eso es xD

Cuanto un portero (o cualquier otro futbolista, pero sobre todo los porteros) falla se dice que "canta".

Cuanto un portero (o cualquier otro futbolista, pero sobre todo los porteros) falla se dice que "canta".

Tambien se suele decir que canta cuando alguien come ajo y no se lava los dientes... xD

Tambien se suele decir que canta cuando alguien come ajo y no se lava los dientes... xD

O si huele a sudor xD

Cierto, "cantar" también es oler mucho, y especialmente cuando es un mal olor.

Partidazo de España xD

Cuando nos dan la copa entonces?

Me parece que hoy no... xD

Hoy sí, le ganaron 3-2 a Sudáfrica!

Pocho no muerdas la mano que te da de comer, recordemos que vives en España y nos debes un respeto. xD

Venga, que ahora solo falta que la ConfeCup la gane EEUU!! xD

Que bueno Onyewu, es mi nuevo ídolo, haga o no haga algo. :)

Ojito con ese 2-0. Qué cracks!

Pocho no muerdas la mano que te da de comer, recordemos que vives en España y nos debes un respeto. xD

Esta fastidiao porque el España-EEUU le jodió la quiniela :)

EDITO: Joder con los yankees, con la mierda del Yes we can.....

Que golazo de Donovan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.