Jump to content

cada cuantos partidos es la rueda de prensa?

Respuestas destacadas

Publicado

Era la segunda jornada contra el atletico y no tuve por cierto 3-0

Yo tengo siempre una rueda de prensa post-partido y a veces antes del partido. Pero la post siempre, incluso ya me está empezando a cansar todo el rato las mismas preguntas :unsure:

• Autor
Yo tengo siempre una rueda de prensa post-partido y a veces antes del partido. Pero la post siempre, incluso ya me está empezando a cansar todo el rato las mismas preguntas :unsure:

yo en todos no, en mucho si pero ni la tipica pregunta del otro año que habia antes

• Autor

los demas teneis siempre sino lo de vuelvo

Rushkins, si lo vas a cambiar, el juego que te den va a hacer lo mismo... es la misma programación la que tienen todos los DVD's. Quizá dependa de con qué equipo estés lo de las ruedas de prensa...

Saludos

• Autor
Rushkins, si lo vas a cambiar, el juego que te den va a hacer lo mismo... es la misma programación la que tienen todos los DVD's. Quizá dependa de con qué equipo estés lo de las ruedas de prensa...

Saludos

Estoy con el barsa me parece raro que no tenga cada partido o cada dos, o a lo mejor es la epoca, tuve el primero de liga completisima, despues otra vez el primero de champions hasta me preguntaron por el favorito de liga, jugador mas peligroso,etc.. pero ahora llevo 3 jornadas sin rueda de prensa... supongo q esta toca

• Autor

Saludos

¿ con equipo estas tu ? es q me parece raro q tenga tan pocas por ahora..

Si, me parece raro esto de la ruedas de prensa..yo con mi humilde equipo del Esportivo (Tercera división brasilera) le ganamos 2 x 1 en su casa al Juventude en el Torneo Gaucho...estaba listo para que me entrevistaran, ya me imaginaba a los periodistas peleándose por preguntar como había logrado esta hazaña y ... nada nunca hubo rueda de prensa, entiendo que sea DT de un humilde equipo pero no vino ni el periodista del periódico gratuito del club, y ya vamos como en el tercer partido sin rueda de prensa, pero claro cuando perdí de local con un equipo que ni siquiera tiene división en Brasil..hay estaban...¡buitres!, eso son, lo único que les gusta es el morbo y hacer leña del árbol caído.. pero ya no iré a ninguna entrevista para que vendan sus pasquines, mandare a mi ayudante. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.