Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kr10 Colección!

Respuestas destacadas

• Autor

Si, lo hice yo es un cuello que ya había empezado y ahora deforme un cachito

• 2 semanas más tarde...

uff k buenos sigue subiendo k me encantaron sobre todo el del ajax

• Autor
xmv595.png
  • Autor

1551kp2.pngm59io.png

• Autor
35ba7iw.pngrjl7ps.png359g76p.png34sfs48.png

Suficiente Nico_akd, se te lo pidio, se te lo advirtio, se te subio la "barrita" y no hay caso. Deja de publicitar tu pagina en FMSite.

Y no nos vengas con que "En Taringa se hace" porque no somos Taringa.

estan muy buenas todas tus camisetas, me encanta la del atletico

Editado por deporte_fan

• Autor

• Autor

Acá les muestro mi nuevo template hecho integramente por mi,partiendo desde a mi parecer uno de los mejores templates el ss09.

5f5gtj.png

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Principalmente son para hacer camisetas,pero tiene cosas basicas para aprender a hacer muchas cosas en photoshop.

Las páginas donde podes descargar cosas para photoshop son: www.photoshopsite.net,http://z7.invisionfree.com/kitsdesign (Foro de Kits en español),http://fm-genesis.com (gran foro en ingles).

Color en los escudos · Estilo Chelsea ·

http://www.soccernucleus.com/ProductImages/chelsea_away_2008/chelsea_away_2008.bmp

Paso número pasas el logo al kit.

Una vez pasado el logo lo copias una vez. Al logo original le das el color deseado.

Luego,te recomiendo que fusiones capas, proba hasta q te salga, apreta f7 y te va a salir un panel a la derecha,apreta donde dice "normal", se va a desplegar un menu anda tocando hasta encontrar la mejor fusion.

· Una herramienta muy util ·

Una herramienta muy util es tener desplegado el panel navegador.

Donde esta? Abris photoshop y ves el menu que está arriba, apretas en donde dice ventana y luego das click a navegador.

Navegador sirve para darte una buena vista previa de lo que es lo que estas haciendo.

Así se ve mi photoshop.

· Algo que me molesta ver!!!!! ·

El tamaño del logo con malas proporciones o demaciado grande.

Lo primero que voy a decir es cmo reducir tamaño de forma correcta:

P1· Control+t (apretandolos al mismo tiempo).

P2· Apretando la tecla shift y reduciendo conseguiras hacer una buena proporción.

También apretando shift y control y reduciendo puedes deformar que si lo sabes hacer bien esta bueno para hacer cosas en 3D.

Además para que no te quede un logo por un lado y el otro por otro hay una ayuda demasiado importante.

Hay gente que se encargo de hacer templates, lo cual seguramente tengan algun template que usa lineas, apoyando los logos(nike o algun escudo) entre las lineas o en el medio de la linea pueden conseguir que la camiseta no les quede hecha cualqier cosa.

Pero todavía les queda una cosa que se gana solo errando y errando que es el tamaño correlativo, bueno yo les recomiendo ahi que hagan zoom en el kit/camiseta/gráfico y traten de de achicarlo muchas veces hasta que crean que queda bien.

Si les quedo masomenos bien,pero qieren ver como qedaria más grande o más chico, copian el logo y apretan control+t y luego apretan control+shift+t y volveran al tamaño del logo ya reducido, así podrán agrandarlo un toqe o achicarlo.

· Una Ayuda media friky ·

Su encuentran un color y les gusta mucho, escribanlo en un bloc de notas.

Así van a conseguir una buena paleta de colores.

A medida que los vayan usando ya se los van a acordar de memoria.

El negro que yo uso para que se vean las texturas y se vea bien negro es 40,40,40, un negro medio azulado, sirve mucho, lo demás se los dejo para que lo descubran.

· Diseños Propios · ¡¡¡LEAN ESTO, ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!!

A la izquierda de ustds esta el panel herramientas, en el encontraran la herramienta pluma.

Arriba a la izq. en la "ventana opciones" al lado de otra pluma encontraran un cuadrado (marcado) y una pluma adentro de un cuadrado, en vez de marcar al cuadrado apretan en donde esta la pluma adentro del cuadrado.

Luego hacen algun garabato cn la pluma,apretan cn el click derecho les aparecera un menu, ustedes tienen que apretar en contornear trazado.

Luego les aparecera otro menu en donde dice Herramienta:Lapiz, lo cambian y ponen el pincel.

Luego borran el garabato,apertan en pincel hacen un punto en cualquier lado del grafico,apretan click derecho y ponen diametro maestro: 2 (q es el q yo uso),Dureza:100%.

Con mucho trabajo y fallando mucho van a conseguir sus propios diseños, y si dibujan podrán pasar sus ideas al photoshop.

Nunk entendí un tutorial, y buen alcanse un buen nivel x), así que si no entienden este tutorial boludeen en photoshop hasta q les salgan buenas cosas x).

barcelonas.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.