Jump to content

Autorun

Respuestas destacadas

Publicado

Pues cuando he ido a instalar el juego, meto el cd y esperaba que me apareciese una ventana apra la instalación pero nada, no sale. Le doy a abrir el cd y no puedo lanzar la instalación. Tengo todo actualizado (.net frameworks, dirvers, directx...) porque he podido jugar a la demo, pero ahora no puedo jugar al juego original y ya hay ganas... :unsure:

Hola jupo,

Tienes lector de DVD o es solo de CD?

Pues cuando he ido a instalar el juego, meto el cd y esperaba que me apareciese una ventana apra la instalación pero nada, no sale. Le doy a abrir el cd y no puedo lanzar la instalación. Tengo todo actualizado (.net frameworks, dirvers, directx...) porque he podido jugar a la demo, pero ahora no puedo jugar al juego original y ya hay ganas... :unsure:

no das mucha informacion,. pero que windows tienes¿? aunque da igual, yo lo tengo en vista y en xp, y no tuve problemas en ninguno.

• Autor

Tengo lector de DVD y tmbn de CD, he probado en ambos y nada...

Y el windows que tengo es el XP

Pues cuando he ido a instalar el juego, meto el cd y esperaba que me apareciese una ventana apra la instalación pero nada, no sale. Le doy a abrir el cd y no puedo lanzar la instalación. Tengo todo actualizado (.net frameworks, dirvers, directx...) porque he podido jugar a la demo, pero ahora no puedo jugar al juego original y ya hay ganas... xD

Aparece algún error, algún cartel en particular? :unsure:

Y has probado a explorar el DVD y ejecutar el .exe?

• Autor

Nada, no da ningun tipo de erro.

He explorado he intentado ejecutar el setup.exe y el autorun...pero nada...

me da que tu lector de dvd esta un poco cascado...

• Autor

Pues no se...pero yo creo q no, lee todo los cd y dvd sin ningun problema, es más, este lo lee pero no ejecuta el autorun...

Ya sé q igual suena a una tontería, de hecho, seguro q es lo q es, pero...habeis visto la cantidad de gente q tiene problemas para leer el juego? me refiero...a mi tb me pasó lo mismo,pensé q estaría estropeado mi lector pero es q probé con distintos DVD y CD y el único q no me entraba era el FM...de hecho, el primer día, despues de comprobar q mi lector si funcionaba, fui a cambiar el juego a la tienda y seguía sin poder leerlo..

Pero por aquí veo q mucha gente se "entera" de q tiene el lector estropeado al introducir el FM, yo entre ellos, insisto...no entiendo mucho del tema y a lo mejor no sé ni lo q digo, pero puede haber un tipo de DVD pues yo q se, q sea sensible ante ciertos lectores o algo asi?

Casualmente mi hermano tiene el mismo pc portatil q yo, y casualmente tb, su lector tampoco lee el juego. Por si alguien entiende del tema mi lector es un optiarc dvd rw ad-7540a...

Tienes el TeaTimer del Spybot activado?

o cualquier "utilidad" que no te deja modificar el registro de Windows?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.