Jump to content

el rincon del regenerado

Respuestas destacadas

Publicado

como va gente?, algunos hace cuanto que no duermen?

yo no he empezado con el fm 09 aún, jugué la demo y quiero tener a henri saivet y a super mario balotelli en mi equipo...sin lugar a dudas.

pero esta discusión no se trata de los buenos jugadores, promesas y demas, sino que esta dedicado a todos los footballmanageros que esperamos hasta 3 ligas para meter a ese regen prometedor de 17 años en el equipo, y de repente es catalogado como un titular indiscutido..y terminas comprando todo lo q parezca bueno cuando se abren los mercados de pase. Ahí nos enloquecemos y queremos tener todo un equipo de regens, criados por uno mismo, los vemos nacer, los amoldamos como nos parece con el nuevo aprendizaje de moviemientos.

asi que mi propuesta es la siguiente, que tal si posteamos nuestros regens estrellas ya sea cuando estén desarrollados o a medida que lo vayan haciendo?

podemos postear, con orgullo, nuestro equipo de regens cuando uno gana una liga, un campeonato, una final.

para todos los que les gusta hacer escuela, bienvenidos (y los que compramos entre 100 y 120 jugadores por temporada..psss más aún!)

Tips:

1- para los que no saben mucho de regens: en el editor, pueden crear un jugador, cambiarle el nombre a un coach cualquiera de un pais determinado o a un jugador de un pais determinado, y ese apellido va a aparecer luego como el apellido de uno(s) regenerados. es decir la base de datos lo toma como un apellido común para el pais (ej. un chino que se llame kim Sun Gonzalez)

2- cuando se mejoran las instalaciones de juveniles, a la vez, comienzan a llegar mejores jugadores a principio de temporada (tambien con el editor ej, hearts of oak, lanús, américa, getafe, etc).

vamo' arriba y a postear (porque no hay nada mas gratificante que vender a un regen por mas de 50.000.000 de euros, cuando lo compramos por 150 k)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.