Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

barcelonaln0.jpg

5 de Junio de 2007

Hoy a las 22:00 de la noche recibí la llamada de uno de mis viejos amigos, Joan Laporta. Me dijo que estaban buscando entrenador y habia pensado en mi. Me senti realmente emocionado por poder trabajar en un club que me ha dado tanto en mi carrera como futbolista, por tanto parti enseguida hacia las oficinas del Camp Nou. Alli me recibieron con gran afecto.

Despues de hablar con Laporta, acordamos un contrato por 2 años con un sueldo de 105.000 mensuales. Estuvimos hablando varias horas y nos dimos un paseo por los alrededores de este magnífico estadio.

6 de Junio de 2007

Son las 2:30 de la tarde y todo esta muy tranquilo por Barcelona, tras comer parti hacia el estadio para la presentacion con los jugadores y la directiva. Una vez alli, me dirigi hacia el cesped del estadio junto con Laporta y Neekens para hablar con los jugadores. Tras un par de fotos con los jugadores y los directivos me dispuse a empezar mi trabajo poniendo un entrenamiento algo suave por ser el primer dia.

A las 8 de la noche, al acabar el entrenamiento, tube unas palabras con L. Messi, con quien tengo en comun la misma nacionalidad. Luego, me dirigi a la sala de prensa para unas preguntas de los periodistas.

Periodista: ¿Como te sentiste tras recibir la llamada de Laporta proponiendote el puesto de entrenador del Futbol Club Barcelona?

Yo: Me senti realmente emocionado, el F.C.Barcelona es un equipo que llevo en el corazon y desde luego que me gustaria poder llevarlo a lo mas alto del futbol mundial.

P: Como futbolista marcaste una epoca. ¿Te preocupa no dar la talla como entrenador?

Yo: Sinceramente, me preocupa, pero no es algo en lo que pienso constantemente. Voy a intentar dar lo mejor de mi y que los jugadores hagan lo mismo.

P: Te hemos visto hablando con Leo. ¿Como te llevas con el?

Yo: Me llevo muy bien con el, al igual que con el resto de la plantilla, es un jugador explosivo que tiene mucho futuro en el club.

P: ¿Que tactica crees que usaras en este Barça?

Yo: Tengo pensado usar un 4-4-2 ofensivo.

P: Ya para acabar, desearte lo mejor en esta etapa que iniciaras en el F.C. Barcelona, que ojala lo devuelvas a lo mas alto.

Yo: Gracias, y eso espero.

Tienes un equipazo,hecho para destrozar a los contrarios por las bandas sobre todo por la derecha ... Yo usaria un 4-3-3 con un CD y dos MC .....

PT:Valdes ¿No hay otro mejor?

DFI:Abidal,buen lateral

DFD:Daniel Alves, un maquinon

DFC:Puyol

DFC:Milito

CDC:Keita o Yaya Toure,Busquets(que descubrimiento)

MC:Xavi

MC:Hlev,Keita

MPI:Iniesta,Henry

MPD:Messi

DC:Etoo

Tienes un equipazo solo mejorado en la porteria o el lateral izquierdo ...

Y muchas suerte!!!

Editado por Sergio_laperla

• Autor

Fichajes

ALTAS

La aficion del Barcelona ilusionada por los 2 grandisimos fichajes que ha conseguido el nuevo entrenador. Ellos son Andrey Arshavin del Zenit San-Petersburgo por 7,750,000 € y el potentisimo delantero centro del Arsenal Emmanuel Adebayor tansferible a peticion propia y con un valor de 14,250,000 €.Por ultimo un fichaje para la banda ha sido el punta izquierda Juan Angel Albin por 2,800,000 €.

BAJAS

La aficion se ha desilucionado por la venta del explosivo delantero Thierry Henry al Chelsea por 50,000,000 €.

Un mercado movido para el Barcelona que ha fichado a 2 grandisimos delanteros para sustituir a un veterano Henry. Y anunciado el convenio con el Chievo, al cual se podran enviar jugadores cedidos y el Barcelona tendra la primera opcion de fichar a sus jugadores igualando la oferta que surja.

Te sigo nen!

Gran venta la de Henry por 50 Kilazos! xD

Y los fichajes no están nada mal con Arshavin para meter más calidad a la Mediapunta o la Delantera, Adebayor que pugnara con Eto'o el puesto de Titular y Albín que puede seguir creciendo y tiene un buen tiro a Balón Parado.

Primero de nada, suerte en tú aventura en Can Barça.

La venta de "Titi" Henry ha sido muy buena (¡50 kilazos!), y los fichajes también me han gustado mucho.

¿Donde crees que podrás llegar en tú primera temporada al mando de este equipo?.

¿Que jugadores son los que más te gustan y cuáles menos?.

Suerte.

No se como lo has hecho pero enorme venta la de henry ¡¡50 machakantes!!

Muy buenos fichajes.

1. ¿Que tactica usaras?
  2. ¿Albin?No habria sido mejor alguien mas contrastado ...Capel,Cazorla,V.Persie ... etc,etc
  3. ¿Contestaras algun dia a tus reporteros? jejeje
Mucha suerte nen, y la verdad es que lo tienes todo para ganar aunque yo sea Madridista

Suerte en el Camp Nou, te sigo xD xD

• Autor

Prensa

Sergio_laperla: Voy a usar el 4-4-2 con 2 jugadores de banda(Messi e Iniesta), 2 mediocampistas y dos delanteros, y claro esta que con 4 defensas :blink:. Aposte por albin porque se le ve buen futuro a corto plazo(segun mi ojeador, si falla lo hecho a mi ojeador :blink:). Y si, contestare a los reporteros xD, es que me has pillao en mal momento jeje

Luke :La verdad que si, el chelsea se ve que lo queria y, claro, no voy a decir que no xD. Arshavin jugara de delantero rotandose con Adebayor y Eto'o.

Andres89: Tengo previsto ganar el Titulo de la Primera Division y llegar, por lo menos, hasta la Semifinal de la Champions. Todo el equipo es mi favorito, con la excepciones de Jorquera y Sylvinho.

Brian Stinson: Gracias^^

• Autor

PRETEMPORADA

Barcelona 3-1 Albacete

Iniesta(45)

Eto'o(55)

Marco Navas(83)

Abidal(88)

Primer partido para el barcelona de pretemporada. Resuelto facilmente ante un albacete que al final de la primera parte vio como un potente disparo de Iniesta de 25 metros entraba con fuerza en su puerta.

Barcelona 2-0 Alaves

Eto'o(43) (64)

Partido facil para el Barcelona y brillante para el explosivo delantero Samuel Eto'o.

Barcelona 2-0 Celta

Busquets(22)

Eto'o(75)

Otra victoria para el conjunto blaugrana, que vio como busquets, la joven perla del futbol mundial, marcaba un trallazo desde 25 metros con su pierna izquierda.

Barcelona 3-0 Gimnastic

Eto'o(70) (90)

Hleb(87

Victoria aplastante sobre un Nastic que apenas toco balon.

Cultura Leonesa 0-3 Barcelona

Adebayor(53)

Pique(63)

Abidal(90)

Otra victoria como visitante para el Barcelona, que consiguio estrenar la cuenta goleadora de Adebayor.

Al Ittihad (ARA) 1-2 Barcelona

Arshavin(17)

Al-Shamrani(39)

Al-Hazzazi(90 P.P)

Partido que se complico para el Barcelona que acabo ganando al final por un gol en propia puerta del equipo rival.

Buena Pretemporada, a ver como empezamos la Liga BBVA, a por todas que hay equipo de sobra.. :blink:

• Autor

ligabbvahq9.jpg

Comienza la Liga BBVA, la Liga de las estrellas del futbol mundial!!. Resultados de la Primera Jornada:

Barcelona 4-0 Betis

Deportivo 2-2 Almeria

Getafe 2-1 Espanyol

Mallorca 3-0 Numancia

R. Madrid 1-1 Athletic

Recreativo 2-1 Atletico de Madrid

Sporting 0-1 Osasuna

Valencia 3-0 Malaga

Villareal 0-0 Racing

Sevilla 3-1 Valladolid

campnou09rz7.jpg

Espectadores: 70461

Barcelona 4-0 Betis

Eto'o (2) (12)

Adebayor (77)

Keita (90)

Comentarios del partido: Partido comodo para el Barcelona, que domino el juego dando un festibal de goles ante un betis muy flojo en defensa. Eto'o brilla tras marcar 2 para su equipo y colocar al Barcelona primero tras el traspies de los eternos rivales madrileños.

Hombre del Partido: Eto'o

Debut en liga para Emmanuel Adebayor: Hoy ha sido un buen debut para el joven y explosivo delantero procedente del Arsenal que demostro tener un gran potencial en velocidad y remates de cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.