Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tu equipo esta como un tiro no hay quien lo coja ... Tienes un equipo espectacular, y la verdad es que por los resultados le estas sacando muy buen partido ...

1. Mister,mas alla del resultado ¿Podria poner alguna foto con los datos del partido contra el Betis?
  2. Podria poner el informe que le hizo su preparador sobre Albin :blink:
  3. Y ultimo y no menos importante ... Etoo,Adebayor,Guddy,Hleb, ¿Donde y jugara algun dia Bojan?El futuro de la seleccion pasa por sus pies
  • Autor
Tu equipo esta como un tiro no hay quien lo coja ... Tienes un equipo espectacular, y la verdad es que por los resultados le estas sacando muy buen partido ...

1. Mister,mas alla del resultado ¿Podria poner alguna foto con los datos del partido contra el Betis?
  2. Podria poner el informe que le hizo su preparador sobre Albin :blink:
  3. Y ultimo y no menos importante ... Etoo,Adebayor,Guddy,Hleb, ¿Donde y jugara algun dia Bojan?El futuro de la seleccion pasa por sus pies

1) Aqui los datos del partido.

2) Aqui el informe ^^

3) Bojan pienso usarlo ,de momento, en la copa del rey(ya se, son pocos partidos) pero es que con la corta edad que tiene no es bueno darle demasiadas responsabilidades. Actualmente esta jugando en el Barcelona B y esta comodo ahi. y ya ha marcado 4 goles en 10 partidos, y estoy pensando ponerlo en partidos contra: sporting,malaga o equipos de esa categoria para que vaya cojiendo ritmo n primera division.

• Autor

ligabbvahq9.jpg

Segunda Jornada llena de emocion de la Liga BBVA. Resultados de la Jornada:

Betis 1-1 R.Madrid

Almeria 3-3 Villareal

At.Madrid 2-0 Getafe

Athletic 1-2 Mallorca

Malaga 1-1 Sporting

Numancia 1-3 Valencia

Osasuna 2-2 Deportivo

Racing 3-3 Recreativo

Valladolid 0-2 Barcelona

Eto'o (6) (66)

Comentarios del partido: Partido de dominio medio para ambos equipos, pero la letalidad atacante del Barcelona marco el partido.

Hombre del Partido: Eto'o

Otros comentarios: El segundo empate consecutivo del Madrid y la segunda victoria del Barcelona hace que el equipo madrileño este cada vez mas lejos del titulo en estas fechas del torneo.

El equipo de lujo y Eto'o más aún.. :blink:

A seguir con la racha de victorias, que te vendrá muy bien para tener un colchoncito de puntos cuando se acerque el final de la Temporada.. :blink:

eto´o la esta estallando...

buenisimos fichajes...

y buena venta de henry por 50M....pero es unn jugador q a mi me gusta...

suerte

Hemos empezado de una manera incrible, entre pretemporada y temporada hemos ganado todos los partidos.. ahí qeu seguir a este nivel.

Suerte!

Socio ¿ese es el fm2009? A mi en datos, cuando juego me pone las ocasiones claras, las paradas de mi portero .... Etc ....

Vas muy bien y haces un monton de ocasiones,Albin lo veo algo corto de nivel para el nivel que tiene tu equipo

• Autor
El equipo de lujo y Eto'o más aún.. xD

A seguir con la racha de victorias, que te vendrá muy bien para tener un colchoncito de puntos cuando se acerque el final de la Temporada.. ;)

Espero que se sigan repitiendo las victorias y acabar primero al final de la liga ^^

eto´o la esta estallando...

buenisimos fichajes...

y buena venta de henry por 50M....pero es unn jugador q a mi me gusta...

suerte

Vendi a Henry porque no encajaba en mi proyecto de euipo joven y poderoso en ataque, ademas que la adquisicion de Adebayor le complicaba muchisimo la titularidad.

Hemos empezado de una manera incrible, entre pretemporada y temporada hemos ganado todos los partidos.. ahí qeu seguir a este nivel.

Suerte!

Gracias y espero seguir con la racha de victorias el maximo de tiempo posible.

Socio ¿ese es el fm2009? A mi en datos, cuando juego me pone las ocasiones claras, las paradas de mi portero .... Etc ....

Vas muy bien y haces un monton de ocasiones,Albin lo veo algo corto de nivel para el nivel que tiene tu equipo

Es el FM 08 xD algo viejo pero es el unico que soporta mi pc T_T. Dentro de poco me conseguire el 09 cuando tenga otro pc mejor jeje.

Te sigo che, grandes fichajes, a mi arshavin me rinde impecable en el Barcelona, y Adebayor tambien gran jugador

• Autor

Noticias

Un grupo de Champios relativamente facil para el F.C. Barcelona con rivales como el PSV, Schalke 04 y el Diamo de Zagreb.

Otras noticias destacadas son:

Lesion de Arshavin por rotura fibrilar. Tiene para 2 meses de lesion tras una mala carrera frente al Valladolid.

Pronto: Primer partido de Champions frente al Dinamo Zagreb.

grupo muy facil para el barça tuyo...

veremos si la clasificacion se da de la manera q se tiene q dar, o si se complica...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.