Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchas lesiones!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

No hay un solo partido en el que no me acaben lesionados minimo 2 jugadores, y ya aplique el parche. Es increible porqe muchos de ellos quedan tocados pero siempre hay alguno que sale lesion roja, y otros salen con lesion verde. A veces ni siquiera me llegan los cambios para suplirlos a todos.......

Por ejemplo, yo juego con el barcelona, y cada vez que juega busquets se lesiona, SIEMPRE en lesion roja.......

prueba a empezar una nueva partida despues de aplicar el parche.., y si t sigue pasando, pues.. te aguantas jaj, nose tio es lo k ay, mira la preparacion o habra rachas k tngas menos lesiones, o son tus jugadores, k son unos blandos.. xD . Es un error del juego pero lo an solucionado creo, con el parxe.

• Autor

ademas juego con xavi e iniesta en el mediocampo y siempre acaban agotados, con 60% o asi.....

la verdad es que llevo muchos años jugando al football manager y no recuerdo nada asi, a veces llega a desesperar..... xD

Al real madrid se le han lesionao 17 jugadores desde que empezo la temporada, de los 24 jugadores de la plantilla solamente 7 no se han lesionado, acabo de leerlo en el periodico

asi que no es tan irreal que haya alguna que otra lesion en el juego

Recordad de instalar el parche antes de empezar a jugar. Soluciona parcialmente este problema xD

• Autor

acabo de jugar contra el sporting y se me lesionan henry, di maria, messi y keyta........y puse el parche antes de empezar la partida.

todas las lesiones rojas y de 5 meses di maria, 1 mes messi, 1 mes henry.......y ya teniendo a bojan con 1 mes, a busquets que parece de cristal, y etoo qe acaba de salir de una lesion.............

es increible, demasiado desesperante

No acabo de entender todas estas quejas de lesiones, tu último post acojona, sinceramente

acabo de jugar contra el sporting y se me lesionan henry, di maria, messi y keyta........y puse el parche antes de empezar la partida.

todas las lesiones rojas y de 5 meses di maria, 1 mes messi, 1 mes henry.......y ya teniendo a bojan con 1 mes, a busquets que parece de cristal, y etoo qe acaba de salir de una lesion.............

pero por más partidas que comienzo y por más que pruebo, no consigo que me pase esto, yo siempre uso los famosos entrenamientos "Tug", pruebalos en una partida nueva, por no arrastrar tantas lesiones, a ver si este es tu problema.

Una pregunta, el parche es lo que baja automaticamente el Steam? Porq namas instalarlo se me quedo actualizando, es eso o tengo que aplicarselo "manualmente"?

Una pregunta, el parche es lo que baja automaticamente el Steam? Porq namas instalarlo se me quedo actualizando, es eso o tengo que aplicarselo "manualmente"?

Queda aplicado automaticamente, al principio del juego te da la opción de escoger la BD que queres usar!!

Saludos

No acabo de entender todas estas quejas de lesiones, tu último post acojona, sinceramente

pero por más partidas que comienzo y por más que pruebo, no consigo que me pase esto, yo siempre uso los famosos entrenamientos "Tug", pruebalos en una partida nueva, por no arrastrar tantas lesiones, a ver si este es tu problema.

La verdad que a mí me pasa el mismo problema, al final he tenido que utilizar el editor, aunque sea algo poco formal. Pero es que era algo acojonante, tenía que jugar con 4 jugadores del B, no tenía delantera.

Poner fisios que sean de 20 en fisioterapia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.