Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede jugar con 1 DC?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

Estoy jugando la primera temporada con el West Ham... Me gusta jugar en todos los equipos con un delantero centro pero que esté arropado por 2 extremos ofensivos y buenos creadores de juego. Empezé la temporada con una defensa bastante fuerte... recibiendo pocos goles pero creando muy pocas ocasiones de gol ya que a Ashton no le llegaban balones, pero bueno, aun asi conseguia ganar por la minima. Hasta que empezaron a llegar los malos resultados (tb por intentar ir más a la atake y descuidar la defensa). En media temporada solo he llegado a 10 tiros en 3 o 4 partidos. La media d tiros a puerta es d 5... y gracias xD.

Me gustaria saber si podeis ayudarme a encontrar una tactica con buenas bandas y un solo delantero q cree algo de futbol ofensivo... He intentando cambiar las instrucciones d todas maneras para encontrar la solucion pero me cuesta mucho... Que me recomendais?

Pues yo juego fuera con una 4-5-1,con los jugadores de bandas flechas para adelante,y los 3 del medio,pues el que está justo en el medio,flecha para arriba,y los otros 2 restantes,flecha para abajo.Con mentalidad normal,pases un poco directo,el juego Ancho,Contrataque y poco mas.Y arriba voy alternando,a veces uno rapido, y aveces uno alto.Y de momento va todo perfecto.Ganando fuera contra equipos mas grandes k el mio.

Yo he jugado también con un solo punta en el Milan (con Pato) y si me ha parecido que le cuesta marcar, pero al final de temporada ha salido pichichi así que fue cosa de las primeras jornadas, en seguida cogió ritmo goleador xD

Estoy con robgun.

Yo empecé una partida con el barça, jugando con Messi, Henry y Eto'o arrriba (Como hace el Baça habitualmente).

Mentalidad un poco ofensiva, los extremos con flecha hacia arriba, libertar de movimientos para Henry, libertar creativa y correr con el balón para Messi y máxima presión para Eto'o. La verdad que a pesar de marcar algun que otro gol en los partidos, mi equipo tira poquísimas veces a puerta.

Y lo más jodido, me tiran 2 veces a puerta y me enchufan un gol (tengo a Asenjo a puerta que considero que tiene buenos números).

Por cierto, creo que he encontrado un fallo bastante grave en el modo 3D.

Cuando un jugador mio despeja y el balón toca en otro jugador y vuelve a mi porteria...el balón vuelve para atrás entrando casi hasta mi area pequeña...y mi sorpresa llega cuando el delatero rival corre hacia el balón y mi portero se queda estático sin mover un pie.

Ya me ha pasado 2 veces, y ambas terminaron el gol del rival :S:S

Saludos!

Con el WH tienes a Noble que es muy buen pasador. Podrías poner a un buen mediapunta, para que entre en segunda línea, que si no, no hay manera.

Yo sigo con mi partida ( Estudiantes de La Plata ) ya jugando con 2 dc cuesta marcar goles asi que ni me imagino con uno solo . Pero se me ocurrio probar solo 2 partidos tomando 2 equipos de categoria en este caso use para probar el Arsenal y el Inter y vaya cosa en uno Ibra marco 4 goles el solo y en el otro adeba marco 3 el solito para arsenal.

Por lo que la calidad del equipo influye y mucho en esta version sumado a la calidad de la liga ademas, osea me refiero no es lo mismo jugar con el Celtic dnd se sabe es una liga no tan fuerte que jugar con ( en este caso el equipo que llevo doy de ejemplo) Estudiantes de la plata en una liga como la argentina q en este 09 esta jodida :blink: .

Un 4-2-3-1 es lo mejor.

• Autor

Gracias por vuestros comentarios,

Ahora he pasado a jugar con un 4-2-3-1 cambiando algunas instrucciones y con Noble y Scott Parker en el ME C y con Di Michele de MPC y Dyer d MP D, y Ashton esta recobrando protagonismo metiendo algunos goles. Estoy tirando mas a puerta, aunq eso si, me sigue costando marcar goles. Pero es cierto, en la Premier hay mucho nivel y es dificil contra casi cualquier ekipo... Suelen tener gente buena arriba todos los ekipos. Aun así conseguí ganar en Anfield 1-2 (por cierto, el Liverpool esta rindiendo fatal, van 6º 7º...)

Para mi... el nivel del FM ha subido en las ultimas versiones, almenos para equipos de media-baja tabla... Le da 1 punto d motivacion y realidad al juego... pero en algunos casos llega a desesperar.

Yo soy bastante amarrategui también y sólo juego con 1 DC y tb me cuesta marcar aunque voy 2º en la liga Adelante. Acabo de empezar la 2a vuelta y creo q el rerankeo está actuando pq en la primera sólo perdí un partido y ahora no marco nada y llevo 3 derrotas seguidas! :blink:

Yo juego con el West ham 4 4 2 con green, faubert, gabbidon, upson, ilunga; vehrami, parker, noble, fleck (fichaje), ashton y chalton cole. En la 1era temporada clasifique a la UEFA y Ashton me hizo 18 goles y Cole 16.

La verdad no probe

Estoy jugando con Aldosivi (2da Argentina) 4-1-2-1-2

Y por ahora me va bastante bien

No soy mucho de cambiar tacticas

En el 2008 si jugaba con 4-1-4-1 .pero en el 2009 no lo probe todavia

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.