Jump to content

Que le pediis al proximo parche

Respuestas destacadas

Publicado

- Que en el 3D se vea algun regate aunque eso lo veo dificil, que se haga en un parche.

- Las ruedas de prensa que cambien un poco las contestaciones.

- En los hitos me parece que ya no guarda los partidos sin meter gol.

- Tu rival directo si tu ganes el tambien.

Estos dos bugs que estan desde el otro año :

- Cuando interactuas con un tecnico extranjero que de mas de una opcion, solo deja una y negativa.

- Que solucionen el historial de los jugadores cuando acaba el año solo guarda los partidos de liga, hace años guardaba todos, fue a peor en vez de mejor.

Editado por Rushkins

Pues que te voy a decir, que se pueda jugar más de una temporada, no se, yo creo que tampoco pido mucho :blink:

A ver si a los señores de SI se dignan a entregarnos el juego por completo, yo no sabia que se entregaba en fasciculos :blink:

Editado por xanful

Para que vamos a engañarnos? el juego sera mejor que el 2008 tiempo al tiempo :blink:.

Simplemente poder jugar, que no puedo hacerlo por culpa de los crash dumps.

• Autor

no os pasa esto si teneis una racha de diez victorias vuestro rival directo tambien las tiene acaba con numeros irreales a este paso llevo 15 de liga 2 empates y una derrota igual q el madrid

Que arreglen lo de las lesiones. Que vuelva a ser en ese aspecto como el anterior. No pido más (aparte de estabilidad).

• Autor
Que arreglen lo de las lesiones. Que vuelva a ser en ese aspecto como el anterior. No pido más (aparte de estabilidad).

Eso ya lo tengo soluccionado, con tener buenos fisios y preparados yo voy llevandolo

Usando los entrenamientos "Tug" no he tenido problemas de acumulación de lesionados, solo las típicas lesiones de otros FM.

Que la tactica vuelva a ser como antes , y pidiendo mas , que vuelva el con o sin balon!!!!!!!!!

Usando los entrenamientos "Tug" no he tenido problemas de acumulación de lesionados, solo las típicas lesiones de otros FM.

Que entrenamientos son esos?

Decirme esos entrenamientos y decirme como hay que colocarlos ;) Edito: Si estan en ingles y esas cosas por eso pido explicación.

Editado por Lokazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.