Jump to content

Que le pediis al proximo parche

Respuestas destacadas

Estos són del FM'08, pero sirven perfectamente para este FM.

Tug's Training

Pero como van como coloco alos jugadores? :S

Edito: Esque ta en ingles y no entiendo ni torta ;)

Editado por Lokazo

Pero como van como coloco alos jugadores? :S

Entras en entrenamientos y seleccionas importar y eliges el archivo descargado, de esta manera los tienes disponibles para asignarlos a cada jugador.

Luego es un tipo de entrenamiento "por línea", con las opciones siguientes:

Goalkeepers (Porteros)

Defenders (Defensas)

Fullbacks (Laterales)

Def Mids (CD)

Midfielders (MC)

Att Mids (MPCs)

Wingers (Extremos MPD MPI, MD MI)

Fast Strikers (Delanteros rápidos)

Tall Strikers (Delanteros altos)

Gracias eso de importalos ya sabia lo otro no,muchas gracias jeje ;)

Que arregle todos los bugs recogidos en el foro y también no estaría mal que diera rapidez al juego xq es un suplicio cada vez que hago un cambio tardar lo más grande, cuando se ralentiza y en vez de cambiar al jugador que quieres la flechita se va hacia arriba y te cambia otro.

Yo le pido que solucione todos los problemas, que pongan la liga reservas que se pueda empezar en castellano, poder fichar jugadores pero dejarlos cedido y que puedas ofrecer como intercambios jugadores cedidos (y que lo valoren, que no lo rechacen porque sí), por ejemplo este año el barça se suponía que quería a Benzema (aunque fuese por lo de Eto'o) pues haces una oferta por cierto dinero, bastante pero no tanto como una oferta normal y por ejemplo le dejas al olimpique a Bojan 1 o 2 años. Es por poner un ejemplo, no se si Bojan empieza ya siendo muy bueno o le queda por mejorar.

No se a vosotos, pero la impresión que yo tengo cuando juego al 2009 es que está mucho peor que el 2008. Salvo las ruedas de prensa, que sinceramente, a mi me parecen una molestia que no sirve para nada, y el famoso 3D, que no se a quién han consultado, puesto que aquí nadie lo quería y tampoco aporta mucho más, más que mejoras con respecto al 2008, han introducido factores que empeoran el juego. Pe:

1.- Se han cargado los desmarques y las posibilidades que daban las flechas.

2.- Han montado un pollo con los equipos B que no se enteran ni ellos, con lo fácil que es hacerlo como en la vida real, que fiche el secretario técnico o el entrenador del A, tu te jodes con lo que te traen para el filial y se echan al primer técnico y tú lo estas haciendo bien, pues que te den la oportunidad.

3.- No hay un solo partido que no se lesione alguien. Los que comentan que es culpa de los entrenos, sólo comentarles que el año pasado no era así, y que mis entrenos son normales y puedo enseñarles mi enfermería que es para paritrse de risa.

4.- Hablaron de que iban a introducir mejoras en las finanzas y todavía me estoy preguntando que es lo que han tocado.

5.- También iban a mejorar el sistema de fichajes y no encuentro la diferencia con el sistema del 2008.

6.- En 7 partidos, los goles de mis equipos salvo 1, los han metido los medios y defensas, los delanteros, ni la huelen.

De verdad, alguien me puede explicar en que supera este FM al del 2008???????????

Yo me conformaría con que arreglaran los de las lesiones y volvieran a poner lo de las flechas y los desmarques como estaba.

Por cierto, que el hecho de que cambien cosas como lo de las flechas no es otra cosa que una justificación para que parezca que han hecho algo nuevo en el 2009, pero no se dan cuentan que están empeorando el producto poco a poco. Me recuerda al FIFA, que desde el 1998 no ha hecho otra cosa que empeorar año tras año.

Gracias a todos por leer mis quejas.

P.D: Hala, ya me he quedado más tranquilo.

Editado por tochoroglu

Si,, como siga asi Sigames,se verá obligado a sacar parche ya pero ya! pero solucionandolo todo pero todo ai un monton de bugs sobre todo el buen juego en el fm nunca existe eres un equipo del monton y eres mas irregular que un 2b enfin... aver si sigames se da cuenta que,le obligan a sacar parche.

Pues yo haría mas de lo mismo:

- Lo de los filiales que sea como antes, no por el hecho de poder convocar en el mismo dia, que tampoco jode mucho, sino a la hora de entrenar y a la hora de asignar dorsales, que yo hay veces que no puedo vender a alguien del filial porque no me lo kiere nadie, y no kiero que juegue esa temporada, asi que lo dejo sin dorsal, y le dejo ese dorsal a un joven que en ese momento es peor, pero me interesa que progrese. Pues claro, el segundo entrenador este año va a darle el dorsal, al que yo no kiero sin que yo pueda hacer nada.

- Lo de las flechas estaría bien que lo dejaran como antes, pero tampoco es primordial

- Que los dias de partidos no sean siempre los domingos y los miercoles!! esto que parece una tonteria, a mi me jode bastante porque resta realismo al juego. Siempre jugar el mismo dia me parece lamentable. Que lo arreglen YA.

El resto del juego a mi me parece bien

Lo que todos comentais, las flechas daban muchas más opciones y variantes en la táctica. Y yo me havia ilusionado antes de que saliera el juego con el tema de los filiales, pero parecer ser un desastre, que lo arreglaran.

Y ya puestos lo de los "gemelos"y nose seguro que habran muchos pequeños errores más.

Que no sean tan buenos los jugadores generados, en mi liga ha salido un montón de jugadores increibles(estoy en la tercera temporada), ya hay por lo menos 10 delanteros mejores que Bojan y Pato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.