Jump to content

Granada C.F. (FM 2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Que alguien me ayude que este jugando con este equipo... porque con el FM2009 es imposible estar arriba...(y supuestamente hay mejores jugadores que la temporada pasada). Recomendarme tacticas o algo porque no hay manera de hacer algo en condiciones... Saludos

Que alguien me ayude que este jugando con este equipo... porque con el FM2009 es imposible estar arriba...(y supuestamente hay mejores jugadores que la temporada pasada). Recomendarme tacticas o algo porque no hay manera de hacer algo en condiciones... Saludos

Ficha a Gorka ;)

• Autor

Ficha a Gorka xD

Eso quisiera yo... ;)

Ahora en serio, un jugador muy bueno que tengo es Ludovic Assemoassa,27 años, lateral zurdo que puede jugar de central. Está librey su ultimo equipo fue el Granada 74. Igual tu lo conoces bien...en el juego tiene unos numeros geniales.

Tampoco te puedo decir que rinda bien, porque se me ha lesionado aunque ya lo teng disponible. Ya te contaré.

alomejor yo te puedo ayudar . mi primer equipo fue el granada y se supone que tiene buenos jugadores ( lucena , morales , zubizarreta , etc ). yo no pude salvarlo por poko . te recomiendo que fiches jugadores porque unos te valdran y otros no . un buen seguro para el centro del campo es felipe manoel ( 20 años ) brasileño pero con nacionalidad español , es buenisimo porque es defensivo pero a la vez marca goles desde lejos( ami me lleba ya 8 goles ) , tambien un buen jugador en la delatera es jonathan alvarez ( ami me lleva 10 goles en 23 partidos y ers polivaente en banda ) , michel del rayo vallecano es veterano y puede ayudarte muxo tanto en la banda izkierda y en la media punta. por ultimo asegurate un buen portero , yo tego a aitor acalde y no lo ace nada mal . ya me contaras . saludos ;)

Zubikarai, de la Real Sociedad(POR) es bueno.

Está libre Victor. Mítico jugador del R.Madrid, Depor y Racing.

• Autor

Gracias tios!!.... xD

He visto varios jugadores interesantes pero en el tema de fichajes..imposible porque no hay ni 1 euro... xD

Y los libres me piden bastante de ficha, mas de lo que me permiten...

No entiendo, en teoria este año el equipo era mejor, y los jugadores fichados igualmente...jejeje...

Tendre que resignarme...jeje..Saludos!! xD

¿Qué tal va tu Granada?.

intenta la cesion de jugadores como juanma del murcia, javier calleja del malaga, jesuli del sevilla o luis carlos cuartero del zaragoza son estrellas en segunda b y estan disponibles para cesion y en ultimo año de contrato asi que alguno si te va bien te lo puedes intentar fichar

Un saludo y suerte :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.