Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Armonía bajisima en el vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Usé el buscador pero no encontré nada, ¿no les ha pasado de tener la armonía del vestuario por el piso?

Yo en este momento estoy en San Lorenzo, tercero en el torneo a dos puntos del primero, gané los dos partidos de copa, no vengo arrasando pero tampoco estoy mal.

Varios jugadores están preocupados por la armonía en el vestuario, y no se como hacer para que suba, tampoco tengo dinero como para hacer un cambio importante de jugadores, a mis jugadores caros los siguen pero no me hacen ofertas, por lo que estoy algo atado a no poder hacer contrataciones.

¿Alguna solucion?

debe ser por ese equipo , que es un equipo chico y amargo ;)

jaja joda joda

la verdad no se , llevo poco y nada en el 09

Saludos

Tres alternativas: 1) si hay problemas entre algunos jugadores , (si los hay, renovales el contrato a cada uno), sino es eso , 2) es porque estas utiizando mal la charla del partido, (que puede ser previa, post, o entretiempo), fijate si algún jugador tiene quejas de como manejas el equipo.... y por supuesto la 3) si el equipo sigue ganando y mejorando es indudable que la moral de todos va a subir!! saludos.... ;)

Como se ve la armonia en el vestuario?

En la pantalla de Confianza, Nirvanero ;)

• Autor

Ok, pero no hay ningun tutorial que diga como manejarnos en estas nuevas conferencias de prensa?

Yo en mi 2 año en el Inter, no hay nada de armonía en el vestuario y eso que estoy en una final de Champions y he ganado la Copa de Italia (en liga voy 4 creo), y en verano hice una buena limpieza de las viejas glorias, vendí hasta Ibrahimovic (que tenía morriña...a la Juve por 25M y 32 años...)

La verdad no sé que hacer ya para mejorar esto, xq jugar juegan casi todos, unos más habituales que otros como es lógico...

utilizas al segundo entrenador para las charlas pre partido y durante él?yo lo hacia por el tema de comodidad, y mi segundo entrenador no era la bomba que digamos, fiche uno con motivacion y trato personal sobre 15 o asi y al poco tiempo empezo a mejorar la armonia y moral de los jugadores. mira haber si es tu caso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.