Jump to content

Dos problemas con el FM09

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal? bueno he partido jugando el FM09 y he tenido dos problemas grandes, el primero es que mis delanteros pueden estar en un 1 contra 1 con el arquero y se pierden los goles solos, se pierden uno tras otro llega a ser increible lo que pasa, alguien le pasa algo parecido?

y lo segundo, mi segundo entrenador me dice a hay varios jugadores que no se adecuan a mi equipo y llevo mas de medio año jugando la misma tactica... hay alguna forma de solucionar eso?

saludos y gracias

Con los mano a mano totalmente de acuerdo, lo fallan todo los tipos.

Y respecto a lo otro... no se, dales más tiempo.

hola que tal? bueno he partido jugando el FM09 y he tenido dos problemas grandes, el primero es que mis delanteros pueden estar en un 1 contra 1 con el arquero y se pierden los goles solos, se pierden uno tras otro llega a ser increible lo que pasa, alguien le pasa algo parecido?

y lo segundo, mi segundo entrenador me dice a hay varios jugadores que no se adecuan a mi equipo y llevo mas de medio año jugando la misma tactica... hay alguna forma de solucionar eso?

saludos y gracias

baja un poquito el ritmo de juego, ya sabes q cuanto más alto sea, los jugadores marrarán más ocasiones

• Autor

saludos y gracias

baja un poquito el ritmo de juego, ya sabes q cuanto más alto sea, los jugadores marrarán más ocasiones

cuando dices bajar el ritmo del juego es que jueguen mas despacios a pases cortos?

gracias

lo de los solos contra el portero es desquiciante, auténticos killers como forlán me hacen una de mierdas que flipo. fallando goles, parándose cuándo están solos...

saludos y gracias

cuando dices bajar el ritmo del juego es que jueguen mas despacios a pases cortos?

gracias

No, me refiero al tempo de juego. Probablemente estes jugando rápido. En caso de q este no sea el problema comprueba q en tu entrenamiento tengas bien asignados a tus preparadores en Disparos y Ataque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.