Jump to content

Fichaje mas Caro


Roman27

Posts Recomendados

  • Respuestas 140
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno yo compre a Cristiano Ronaldo por 50 millones mas otros 50 en Plazos jajaja, y ahora tengo un acuerdo por Cesc en 75 mas primas ke subiria hasta casi los 130 millones...

Pero claro tambien he vendido muy bien

Marquez al Madrid por 42 Millones, Toure por 38 al Man City (ke bueno es malgastar dinero)....

inforuy3.jpg

w983.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo he fichado a messi por su clausula de 56 millones, ya se que no es el record ni mucho menos (el cual espero superar con cesc ;)) pero era sobre todo para preguntar, ke hace messi con una clausula de 56 millones xDD

Esta tarde noche subo la captura xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo he fichado a messi por su clausula de 56 millones, ya se que no es el record ni mucho menos (el cual espero superar con cesc :D) pero era sobre todo para preguntar, ke hace messi con una clausula de 56 millones xDD

Esta tarde noche subo la captura :D

Es igual que Bojan del barça que sale la clausula por 24.5 millones, pero el mamoncete no se me quiere venir y eso que llevo 2 Ligas seguidas ganadas, 3 copas del rey, 1 copa de europa y una euro ( el primer año me echaron en la liguilla :P )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...