Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas Caro

Respuestas destacadas

UHHHHHHHHHHH......YO ME PASE UN POQUITO Y PAGUE 147 MILLONES DE DOLARES POR MARIO BALOTELLI Y SI ALGUIEN ME DICE COMO SUBIR CAPTURAS LO SUBO...PSSSS...NO SE COMO SE HACE...GRACIAS......AHHHHH TAMBIEN PAGUE CREO QUE UN POCO MAS DE 160 MILLONES POR KAKA Y OTROS 160 MILLONES MAS POR CRISTIANO RONALDO......PERO COMO LES DIJE.....DIGANME COMO SCAR CAPTURAS Y LO SUBO.....SALUDOS.....AHHHH JUEGO CON EL MANCHESTER CITY xDxDxD

Cuando estás en el fm puedes apretar alt más f9 y la captura se guarda en una carpte llamada "screenshot" que estará en sport interactive--->Football manager 2009

Saludos xD

a y tambien en el fm 07 page 90 por pirlo

Yo pagué 100 millones y pico mas primas por Ronaldinho a final de la temporada 08/09 con el madrid (fue mejor jugador en italia) y unos 90 y pico millones mas primas por Ibrahimovic (Pichichi en italia). Desgraciadamente no tengo screens, aunque tengo que decir que fue haciendo trampas, creandome un nuevo usuario en el city y chelsea y a pasarme dinero lol

Aunque valieron la pena xD

100 millones por ronaldinho, pese a que haya sido el mejor jugador de italia, me parece exagerado, pues es un jugador que en unos años va ir decayendo, yo hubiera fichado jovenes promesas que me rindieran un largo tiempo :)

Aquí dejo unos screen de unos fichajes Agüero por 87millones y Kaká por 180 millones 11jnspf.jpg2ymwy2v.jpg Después subo más

Otros más Balotelli (se los super recomiendo con mucho futuro) 147 millones y Luka Modric por 76 millones 143lydl.jpgjagnbd.jpg y aguante el barcelona que está en la final de la champions!!

Ahora va Pato y Cristiano zjy0rk.jpg2hrhlar.jpg

De donde saka tanta pasta el mand city o.0 ????????????

Mafia ???? xD

Mafia? Jajaja No...el tema es así La primer temporada te da unos 180 millones Pero como en la primer temporada salí campeón de la premier, de la uefa y de la carling El club a la siguiente al empezar la nueva temporada en las expectativas del club tú pones para ser campeón y te da unos 250 millones Sumado a que por temporada hago algunas ventas y saco vos 60 o 70 millones más...es la ventaja de que el presidente del city es un jeque árabe! En 3 temporadas ya tengo a kaka, ronaldo, pato, modric, balotelli, agüero, zirkhov, veloso, sergio ramos, kuzmanovic, bojan, cebolla rodriguez, sergio asenjo, domenico criscito, mohamed sakho (espectacular central joven que siempre se transforma en jugador de clase mundial), y otros que no me acuerdo El único jugador original del city es Micah Richards Después renovación total...Saludos

pero te gastaste 700 millones en un par de añitos!!!! te mataste....

Jaja sigo vivo por ahora Después subo un screen con todo lo que he gastado

pq pagas tanto por los jugadores? yo creo que cualquiera de esos a excepcion quizas de kaka por 50M ya eran tuyos. de hecho yo fiche a aguero en mi partida con el betis en la quinta temporada por 53M ,claro que juande ramos estaba entrenando al atleti en ese momento y me tenia en la lista de amigos y puso algo de que aceptaba la oferta por nuestra buena amistad ;).

De todas formas aguero no tenia una clausula de 54M al empezar la partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.