Jump to content

Bug en Copa UEFA?

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor, disculpad y cerrad este tema si estoy equivocado.

Mirad los equipos q forman parte de los grupos en la UEFA, dudaba q pudiesen coincidir equipos de un mismo país, pero q haya hasta 4 equipos españoles en el mismo grupo....

EDIT: Ante las dudas, aclaro, que el juego es original y el parche 9.1 está instalado

dibujohq1.th.jpg

Editado por lolinho83

En los sorteos de las copas (sea la que sea) no se respetan las reglas oficiales

• Autor
En los sorteos de las copas (sea la que sea) no se respetan las reglas oficiales

coñó q dices? pero...en anteriores versiones si se respetaban..no?

Nop, por lo general no estan bien hechos los formatos de las copas

Yo ya explique este bug en la zona de bugs y por lo visto a nadie mas le ocurria ya que nadie dijo nada. La verdad es que me parece un bug muy grave ya q pierde total realidad las competiciones. Al igual q si quedas 1o de grupo te clasifica como 20 ya q juegas el 1er partido en casa. Lo q pasa q como no somos muchos con este prblema se nos ignora! Yo de momento sigo jugando al Fm 2008 i supongo q hasta marzo seguiremos iwal. Como el año pasado. Esto no hay quien lo awante

la temporada pasada si q se respetaban markitos. esta por lo visto no lo sabian..... ejem ejem . Sera q hemos cambiado el formato ahora no?? lo q hay q aguantar

Nop, por lo general no estan bien hechos los formatos de las copas

A mí eso nunca me pasó en versiones anteriores, no sé en que te basas ;) , pero las copas están bien hechas desde 2008 hacia atrás. Nunca he visto un sólo caso así y ahora mismo en una partida los sorteos tanto de champions como de Uefa han sido normales (a lo sumo algún equipo que capaz merece más que otro ser cabeza de serie, pero nada ni parecido a esto). xD

Bug muy feo, juegas con el parche? xD

EDITO: No solo 4 españoles juntos, miren bien el screen, Udinese y Napoli juntos al igual que Nancy y PSG

Editado por sanperyaq

por cierto yo tengo una duda sobre la copa de la uefa.. no se supone que la fase de grupos aora eran de 5 equipos y no de 4? y que se clasificaban los tres primeros y solo se jugaba 1 partido contra cada equipo..

no es asi?

• Autor

Si, la verdad es q como estoy jugando en 2º division no me habia fijado en la UEFA y cuando lo vi me quedé a cuadros pq esto desvirtúa completamente la partida...

tengo la actualización puesta...suerte q teneis si no os ha pasado....

EDIT: en los otros grupos tb me habia fijado q se repiten italianos, franceses..pero me sorpendio sobremanera el grupo de los 4 españoles

Editado por lolinho83

por cierto yo tengo una duda sobre la copa de la uefa.. no se supone que la fase de grupos aora eran de 5 equipos y no de 4? y que se clasificaban los tres primeros y solo se jugaba 1 partido contra cada equipo..

no es asi?

Tienes algún screen? ;) , pues en el que puso lolinho sí son grupos de 5 y sin jugarlo te digo que son 1 partido contra cada uno, no te abrás confundido con la Champions xD

Me parece tremendo este fallo... aun no he mirado si me sale... Pero no entiendo pq si en versiones anteriores estaba bien, en esta esta mal si la base del juego es la misma en un 90% a la anterior. Incomprensible.

Alguien más puede decir si le pasa lo mismo y confirmarlo?

Ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.