Jump to content

Bug en Copa UEFA?

Respuestas destacadas

Y además a mi me sale con el parche puesto i partida nueva empezada!! si q es feo si!!

CITA(axe @ Nov 25 2008, 18:25)

por cierto yo tengo una duda sobre la copa de la uefa.. no se supone que la fase de grupos aora eran de 5 equipos y no de 4? y que se clasificaban los tres primeros y solo se jugaba 1 partido contra cada equipo..

no es asi?

Tienes algún screen? , pues en el que puso lolinho sí son grupos de 5 y sin jugarlo te digo que son 1 partido contra cada uno, no te abrás confundido con la Champions

http://img89.imageshack.us/my.php?image=uefacg9.png

Y lleva asi dos años.. nose por que sera :S y te aseguro que si es la uefa.;)

EDITO: Ahora sí lo ví, la verdad es para quedarse así : ;)

Editado por sanperyaq

Ahora que me e puesto a pensar en ello... puede que haya sido por sustituir el archivo fake por el del año pasado?..

es que me baje el Real Name fix ese creo, para que me salieran todos los jugadores con sus nombres correctos en selecciones y demas..:S..

Parecido al fallo del fm08 que en la eurocopa jugaban los dos ultimos de la eliminatoria. Suena a fallo de juego pirata. Pero...todo puede ser. Hay demasiada gente testeando como para que se les haya pasado este tremendo fallo, mas habiendo salido ya un parche.

Puedo decirte q mi juego no es para nada pirata. A parte de que no lo postearia si fuera asi. Llevo jugando 4 años al FM i siempre me compré el juego original. Además como ya dijimos tenemos instalado el parche. A mi también me ha recordado al bug de la Eurocopa en la que se clasificaban los ultimos de cada grupo, pero con el 1er parche se solucionó i este no. Saludos!

Ahora que me e puesto a pensar en ello... puede que haya sido por sustituir el archivo fake por el del año pasado?..

es que me baje el Real Name fix ese creo, para que me salieran todos los jugadores con sus nombres correctos en selecciones y demas..:S..

mmm... no creo, probablemente ni hubieras podido arrancar la partida o ya hubiera dado algún error. Además el año pasado ya estaba el sistema de 5 equipos todos contra todos a una vuelta y pasando los 3 primeros

Parecido al fallo del fm08 que en la eurocopa jugaban los dos ultimos de la eliminatoria. Suena a fallo de juego pirata. Pero...todo puede ser. Hay demasiada gente testeando como para que se les haya pasado este tremendo fallo, mas habiendo salido ya un parche.

Te juro que se me ocurrió después de postear, bien puede que sea algo así ;)

Aclaro que me chupa un huevo si tienen el juego pirata o no. Para que nadie se sienta aludido de antemano.

Digo que, si es asi, no intenten buscar soluciones en este foro porque no la va a haber.

Ahora que si en efecto tienen el juego original, deberian postear en el foro de SIGAMES, a ver que les dicen alli.

es un foro en español?? nunca postee alli!

• Autor

El juego no es pirata. Llevo años disfrutando del FM y para nada me importa pagar 20€ con la cantidad de horas q hecho con él todo el año. No es un problema de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.