Jump to content

Bug en Copa UEFA?

Respuestas destacadas

es un foro en español?? nunca postee alli!

Es la página oficial de los creadores del juego y está en inglés.

Y lleva asi dos años.. nose por que sera :S y te aseguro que si es la uefa.;)

por lo visto la UEFA cambia el formato a partir de la proxima temporada, asik eso no es un fallo del juego, es mas, es una virtud adelantandose para k ocurra eso tb en el juego.(en algun post del foro lo comentan)

uh esto esta en el juego original? que cagada tres equipos españoles en un mismo grupo :S

che alguien sabe si pasa lo mismo que en la demo con las copa sudamericana que la semifinal se juega el finde semana osea sabado o domingo y en realidad deberia ser miercoles o jueves eso venia en la demo como todavia no pude disfrutar del juego queria saber si tambien en el completo viene?

• Autor

Pues si la norma entra en vigor la próxima temporada (q mis dudas tengo yo de eso) esto debería activarse en la fecha correspondiente. De hecho, en el FM, cuando han pasado cosas así, alguna regla o algo q cambia en el futuro, hasta q llega ese momento se sigue aplicando el sistema actual.

Un ejemplo era el año pasado, cuando en la primera temporada, en Inglaterra solo podias llevar 5 convocados más y en la siguiente ya te dejaba 7

Y en el caso de q el año q viene sea verdad eso de q no importa q coincida la nacionalidad de los paises, me parece tb una cagada sobremanera q los 4 participantes españoles salgan en el mismo grupo en el sorteo.

Esto suena más a error que a adelantarse a las leyes.

Lo de los equipos de un mismo país en un mismo grupo de la UEFA no me había dado cuenta antes porque estoy con un de 2ªB, pero he mirado y también me salen repetidos y los mismos 4 equipos españoles.

He probado con una nueva partida escogiendo uno de UEFA y no coincide ni un solo equipo del mismo país en el mismo grupo.

Aún así sigue siendo un error muy gordo aúnque solo ocurra cuando no participa tú equipo.

Lo que cambia el año que viene en la UEFA es que primero hay 4 rondas para pasar a una fase de grupos de 12 grupos con 4 equipos cada uno pasando los dos primeros en partidos de ida y vuelto, un sistema más parecido a la champions, aunque con una ronda más después de la fase de grupos. Además, la competicion pasa a llamarse UEFA Europa League.

Esto está bien, ya que en la primera temporada es el formato normal y en la siguiente ya se aplica el nuevo formato. Pero sí que está el error de que en la primera temporada se repiten los mismos países en el mismo grupo, aunque supongo que será un pequeño bug solo en la primera temporada, si en el resto de no pasa no creo que sea muy grave.

A mí me parece más grave que el primero de su grupo en Champions juegue la ida en casa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.