Jump to content

ENCUESTA

CAMARA 3D 58 votos

1. 1.

• Grada Principal
      19
    • Elevado
      23
    • Desp. Vertical
      1
    • Zoom Vertical
      6
    • Detrás del Córner
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, ¿que cámara es la que útilizais para los partidos 3D?

Yo no pude votar porque sin querer le dí a "voto en blanco" pero creo que la ZOOM VERTICAL es la que mejor muestra los movimientos tácticos del equipo.

Editado por elbuitre_7

yo suelo utilizar "elevado".

Gran topic ;)

Yo utilizo el Zoom Vertical, es el que más me gusta. Se ve más o menos cerca y ves como están posicionados todos los jugadores.

La que no soporto es Grada Principal (que además viene como por defecto). Es horrible y marea.

Sin embargo, creo que la Grada Principal tiene futuro. Si SIGames consigue que la cámara siga los movimientos del juego (es decir, movimientos más suaves) en vez de los movimientos del balón (que son rápidos y bruscos) ganaría mucho.

Saludos.

Por curiosidad ¿qué es el 3D? xD

En serio, jugué 4 partidos en los que sólo se vió un gol y apenas se disparaba a puerta, me desesperé y volví al 2D, donde se producen resultados más coherentes. Imagino que será casualidad, pero no me gustó el motor de partidos para el 3D

Por curiosidad ¿qué es el 3D? xD

En serio, jugué 4 partidos en los que sólo se vió un gol y apenas se disparaba a puerta, me desesperé y volví al 2D, donde se producen resultados más coherentes. Imagino que será casualidad, pero no me gustó el motor de partidos para el 3D

Coincido totalmente con vos...Jugue con 3D varias fechas y la verdad que me harte de que sea un juego tosco y primitivo, los jugadores hacen pases perfectos, jaja, siempre rectos...

Pero bueno, por lo menos es un buen comienzo que marca el inicio de una nueva era dentro del FM.

Mientras tanto sigo firme con 2D que le siento mucho mas carino y no me puedo quejar de nada, salvo de un bug raro que despues de varias jugadas aparecen como imagenes congeladas y estas no se borran hasta que no pase la pelota o un jugador por enzima de esa zona..Muy loco, pero tampoco es tan grave.

Prefiero el 2D, se me hace mas rapido, simple y divertido.

Saludos

Abrazo de gol!

A mi el 3D me gustó, me parece un muy buen comienzo, esta bien logrado, me va fluido y se ve bien. Lo que mas temía era no poder seguir el desarrollo táctico de mi equipo como en el 2D pero afortunadamente puedo perfectamente saber y entender que sucede, en fin, no vuelvo mas al 2D, no soy nostálgico y me parece genial esta incorporación, ya era hora.

Eso si, voto por la cámara en elevado, considero que es como mejor se sigue la acción, me da igual que se vea minúsculo, no me hace falta ver la cara o la camiseta de los jugadores, solo saber como se paran en el campo; desde detrás no me convence, que me giren el campo ya es demasiada diferencia con el 2D y lo de la grada principal es mareante total como dijeron por ahi.

ami me gusta más el 2D, nose porque , pero el 3D no me convence, aparte que con la tarjeta grafica que tengo, no veais lo que tarda en cargar.., pero bueno, 2D a muerte.. xD

Me encanta la Elevada, se ve todo.

Prefiero el 3D al 2D, para los casos de penaltis dudosos, por ejemplo, se ve mejor.

Yo uso la elevada, es (para mi gusto) la que me mejor recoge los movimientos de los equipos en el campo.

Grada Principal, probare otras mas tiempo porque las vi y no me gustan

Elevada, la de grada principal me marea :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.