Jump to content

Featured Replies

Compra a Tevez te puede servir y ademas no cuesta mas de 10 milones, e intenta por Riquelme.

eso eso, compra a tevez macho, k mira en mi atleti la k esta liando, y eso k mi ekipo no es del nivel del tuyo...

Piensas contar cn Esteban Cambiasso para el equipo ??? , ficha aghahowa del shakthar y lo pones d interior izquierda :biggreen

Lo primero exigimos que ganes todo :biggreen .

Ahora...¿que puestos piensas reforzar?¿jugadores transferibles?

COMO LATERAL IZQDO TIENS Q FICHAR SI O SI A LAHM,INTERNACIONAL ALEMAN.

Lahm es muy bueno pero mira tambien a fabio aurelio para el lateral izquierdo,buenisimo

ficha aghahowa del shakthar y lo pones d interior izquierda

que buen gusto tienes, Schuster, como se nota que estuviste entrenando allí.... :biggreen:biggreen

• Autor
Compra a Tevez te puede servir y ademas no cuesta mas de 10 milones, e intenta por Riquelme.

eso eso, compra a tevez macho, k mira en mi atleti la k esta liando, y eso k mi ekipo no es del nivel del tuyo...

Tévez es una buena opción pero ando sobrado de delanteros que intento vender, de momento no me interesa. Y Riquelme actualmente está cedido en el Villarreal asi que hasta que no acabse su cesion que me parece que es por dos años no podria hacer nada.

Pakou, actualmente tu Atleti es un grandioso.

Piensas contar cn Esteban Cambiasso para el equipo ??? , ficha aghahowa del shakthar y lo pones d interior izquierda :biggreen

Cambiasso cuenta para el equipo y mucho, es un centrocampista que me gusta mucho. Para la banda izquierda ya estamos siguiendo a un jugador pero echaremos un ojo a Aghahowa y veremos lo que se hace.

Lo primero exigimos que ganes todo :biggreen .

Ahora...¿que puestos piensas reforzar?¿jugadores transferibles?

Se ganará lo que se pueda.

Como dije en el analisis de la plantilla, se necesita portero, central y extremos, los demas puestos no me preocupan. Los jugadores transferible los tienes en el analisis de la plantilla.

COMO LATERAL IZQDO TIENS Q FICHAR SI O SI A LAHM,INTERNACIONAL ALEMAN.

Está en la cartera del equipo pero tiene 2 años de cesión con el Stuttgart asi que no podria ficharlo hasta el final de su cesión que además si no renueva quedaría libre.

Lahm es muy bueno pero mira tambien a fabio aurelio para el lateral izquierdo,buenisimo

Fabio Aurelio no entra en mis planes, no me interesa y prefero fijarme en otros objetivos.

que buen gusto tienes, Schuster, como se nota que estuviste entrenando allí.... :biggreen:biggreen

jdsa, te tengo un trabajito, y es que me hagas de ojeador y me describas a Aghahowa para la posicion de extremo o enganche.

Gracias a todos por vuestros consejos, espero empezar cuanto antes con el equipo, aunque me va bastante lento el juego y tardará lo suyo.

Saludos, José Mourinho

Si quieres te lo describo ya... :biggreen

Julius Aghahowa, bien es sabido por todos que su posicion natural es delantero, por la derecha o por el centro....

Si lo pones como DL D, tendrás a un jugador muy rápido y que puede lanzar grandes pases de gol a killers como Adriano, Martins, etc. Sobre todo a este primero....

Si lo pones como mediapunta, rendirá tambien bien, pero brillará algo menos, porque tendrá menos llegadas a puerta y se podria decir que no se le explota bien....

Pero como el movimiento se demuestra andando, te explico como lo esta haciendo Aghahowa en la historia de Luciano....

Julius es utilizado en Lleida como ME D con flechita.... No marca muchos goles, pero asegura muchos pases y asistencias de gol. No hay mas que ver como es la dupla nigeriana Onwuachi-Aghahowa.....

Así que si lo fichas, creo que se entenderá a la perfección con Obafemi Martins....

En la realidad, en el Shakhtar, suele jugar de delantero centro. Julius ahí explota su resistencia física y su altísima velocidad para doblar a los defensas rivales y tener claras oportunidades de gol.....

Aunque Lucescu cuando se ha visto sin piezas clave como Srna o Bakharev ha usado a Aghahowa como medio derecha, rindiendo espléndidamente.....

Así que resumiendo, no esperes al pichichi de la liga, pero si que te vas a encontrar con un jugador que te va a dar mas de una sorpresa...

Esto ha sido un informe exhaustivo de tu ojeador favorito :biggreen jdsa...

PD: Creo que he puesto mas de lo que me pediste....

Podria trabajar de Ojeador profesional... :biggreen

Mourinho, si necesitas un lateral izkierdo fichate a Pander, es buenisimo como defensor, y ademas lanza los penaltys, corners y faltas divinamente.

Sacalo por un precio barato, te lo recomiendo si o si.

• Autor
Mourinho, si necesitas un lateral izkierdo fichate a Pander, es buenisimo como defensor, y ademas lanza los penaltys, corners y faltas divinamente.

Sacalo por un precio barato, te lo recomiendo si o si.

Gracias por la recomendación pero de momento estamos siguiendo al lateral del Athletic de Bilbao Asier Del Horno para ese puesto. Veremos si surge la oportunidad de contratarlo para nuestro equipo.

Si vemos que no cuajan las negociaciones echaremos un ojo a Pander.

P.D.: Gracias jdsa por tu trabajo como ojeador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.