Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

IDA 3ª FASE CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE

José Mourinho se sentará por primera vez dirigiendo al Inter. No ha tenido tiempo de vender ni fichar pero confía en el equipo que cogió a principio de temporada. Enfrente un Rangers que quiere ser líder de su país y colarse en la Liga de Campeones. Cuenta con jugadores desequilibrantes y se verá un bonito partido.

Fecha: Miércoles, 13 de Agosto de 2003

Ausencias: -

Estadio: Ibrox Park, Glasgow

Asistencia: 50490 / 50500

Apuestas: Rangers: 4.00 --- Empate: 3.00 --- Inter Milán: 1.80 (Fav)

rangers.jpgdos.jpg– dos.jpginter.jpg

POR -1- Francesco Toldo ---------------------- 9

DFD -4- Javier Zanetti ©------------------------ 8

DFI -77- Francesco Coco------------------------ 7 amarilla.jpg

DFC -2- Ivan Ramiro Cordoba ----------------- 8

DFC -14- Nicolás Burdisso --------------------- 7 tocado.jpg

MEC -22-Edgar Davids ------------------------- 7

MEC -45- Esteban Cambiasso ----------------- 6

MPI -11- Kily Gonzalez ------------------------- 7 tocado.jpg

DEL -9- Adriano ---------------------------------- 9

MPD -7- Andy van der Meyde ------------------ 6

MPC -42- Juan Sebastián Verón ---------------- 6 lesion.jpg 13'

-------------------------------------------------------

-43- Ianis Alin Zicu ---------------------------- 7 13'

Goles:

.

1-0, empuja un despeje de Toldo.

1-1, culmina una gran jugada entre Kily y él por la izquierda.

1-2, marca de vaselina tras largísimo pase de Kily Gonzalez.

2-2, solo ante el portero tras una empanada defensiva.

MJP: Francesco Toldo, a pesar de los dos goles tuvo apariciones estelares.

megafono.gifEl Comentario:

Como ya se anunciaba en el prepartido, este iba a ser un partido interesante y vaya si lo fue. El Inter salió con todas y dispuso de varias ocasiones para adelantarse pero fue el Rangers primero quien lo hizo aunque 10 minutos más tarde Adriano y Kily dejaron en evidencia a la zaga de Glasgow con una jugada de toque memorable. Con ese gol finaliza la primera parte.

En la segunda vemos una reacción interista y Adriano otra vez a pase de Kily consigue adelantar a los de Mourinho que lo merecian. A partir de ese gol fue un partido totalmente para el Rangers que de no ser por Toldo hubiera ganado este partido fácilmente. La mala suerte llegó pasados los 90.

En este partido se vio un gran duelo de atacantes entre Lovenkrands y Adriano y un soberbio portero como toldo. Falta defensa.

ambulancia.jpgInforme Médico

- Nicolás Burdisso: rotura de fibras del abductor--- 2 meses

- Kily Gonzalez: inflamación en los ligamentos de la rodilla--- una semana

- Juan sebastián Verón: brazo roto --- 1 mes

Próximo Partido: Inter Milan – Rangers (Vuelta 3ª Ronda Clasificación)

no es mal resultado, dos goles fuera estan bastante bien, ahora...MACHACALOS EN SAN SIRO :ban:

:(:(:( ¿que estais jugando on-line? :):?:? .No me entero de nada :shock: .

Suerte a los 2 aunque me tire mas la rojinegra :). Traeros a Montolivo alguno de los 2 que sera un crack (bueno eso ya lo sabiais :) )

gazz.gif

Gambito: "¿Pirlo o Gattuso?

gattuso--310x210.jpgpirlo--310x210.jpg

Esa es la duda de Gambito segun declaro el propio entrenador español a este diario.Segun Gambito sera una pena pero uno de los dos se tendra q ir pq no tienen sitio los dos, de todo es sabido q el manager solo usa un pivote.

Tambien se rumorea con la salida de Inzaghi del club.

El manager ha propuesto a nuestros lectores q den su opinión acerca del tema y digan a kien prefieren si Pirlo o Gatusso.

Suerte a los dos en milano aunke me tire mas el inter :whistle:

Para mi indiskutible pirlo es una makina en el medio campo, el mejor organizador junto a xavi y ballack en el juego.

Gattukso te puede ser util en tareas mas defensivas igual k ambrosini k aunke tmp es de mi agrado el tio da mas d una alegria al juego del ekipo.

Salu2

• Autor
:(:(:) ¿que estais jugando on-line? :):?:? .No me entero de nada :shock: .

Suerte a los 2 aunque me tire mas la rojinegra :). Traeros a Montolivo alguno de los 2 que sera un crack (bueno eso ya lo sabiais :( )

Si, jugamos partida online. Esto no estaba pensado pero quedamos emparejados en un mundial cm y asi hablando decia que tenia ganas de una historia online y le envité al juego.

Entre dos será más divertido y más rivalidad. Además a mi me iba muy lento, por eso que iba esto tan despacio y ahora hace el de server y esto va mejor.

Suerte a los dos en milano aunke me tire mas el inter

Veo que te decantas por el buen bando.

Proximamente serán presentados dos jugadores por mi parte, vayan acudiendo los periodistas a la sala de prensa del club.

Saludos, José Mourinho.

Pirlo sin dudarlo. ¿quien mejor que el para dar vida a la maquina milanista?Gatusso solo sabe dar patadas. Pirlo no es que las de, pero t roba balones y los reparte. Es parecido, salvando las distancias por supuesto, a Redondo.

k guapo, liga online, mucha suerte a los dos aunke mis gustos me obligen a tirar hacia el inter...

• Autor
k guapo, liga online, mucha suerte a los dos aunke mis gustos me obligen a tirar hacia el inter...

Otro que apunta hacia el buen camino... se intentará no defraudar aunque en la primera temporada no se promete nada.

Saludos, José Mourinho

• Autor

logoblue2.gif

KAMENI FIRMÓ Y HOY SER� PRESENTADO EN EL ESTADIO

Jugará tres años con opción a uno más. Es comunitario.

Una asignatura pendiente menos para la próxima temporada. José Mourinho ya tiene medio completo el cuadro de porteros para la campaña que comienza. A Toldo le acompañará desde hoy el ansiado Carlos Idriss Kameni, camerunés de 19 años con el que se llevaba negociando desde que llegó Mourinho al club.

_1935330_kameni150.jpg

Ayer por la tarde, Kameni se reunió en las oficinas de San Siro con el propio José Mourinho. El acuerdo estaba muy avanzado, por lo que enseguida se procedió a la firma de lo convenido. Serán tres temporadas, mientras que el Inter Milan se guarda una opción por tenerlo en la plantilla una campaña más. El camerunés llega procedente del Espanyol a cambio de 6 M de euros.

Lo más destacable de su fichaje es que no ocupará plaza de extranjero, como se había especulado en un principio, ya que posee pasaporte comunitario. En concreto, tiene la nacionalidad francesa, hecho que no le impide ser internacional con la selección camerunesa. Por tanto, su fichaje no ocupa la única plaza de extracomunitario que se permite fichar cada temporada.

kameni1.jpg

Mourinho aseguró tras estampar las firmas en el contrato de Kameni que “teníamos muy buenos informes suyos. Es una apuesta del club por un portero joven. Esperemos que salga bien y dé un notable rendimiento�. El portero pasará revisión médica a las 8:00 horas en la clinica del club y acto seguido viajará al Giuseppe Meazza, donde será presentado y conocerá a sus nuevos compañeros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.