Jump to content

¿Dónde está el editor? (Para mejorar atributos de algunos futbolistas)

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, me gustaria saber donde se encuentra el editor y qué pasos he de seguir para modificar los atributos de los jugadores, ya que me parece que en algunos casos se han quedado cortísimos. Por ejemplo Benzema. en el juego es bastante normalito y todos sabemos lo máquina que es.

creo q esta en Mi Pc/Archivos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2009/tools/data editor

Prueba a ver porque puede q me equivoque ahora no lo tengo a mano

Benzema no es dios ni mucho menos.

• Autor

No si ya he mirado ahí, pero es que no hay nada, están todas las carpetas vacias y sólo esta el archivo para desinstalarlo. Eso es lo que me extraña. Tampoco está en "mis documentos". Gracias de todas formas

• Autor

Hombre no pero estarás conmigo en que Torres no es mucho mejor que Benzema (más bien peor técnicamente por ejemplo), y sin embargo en el juego la diferencia es abismal a favor de Torres.

Hombre no pero estarás conmigo en que Torres no es mucho mejor que Benzema (más bien peor técnicamente por ejemplo), y sin embargo en el juego la diferencia es abismal a favor de Torres.

Blasfemo, decir que un francés es mejor que el producto nacional xDxD;)

Hay hay como españoles ninguno y fabregas me diras ques malo tambien no? ;)

• Autor

Nos estamos desviando de la cuestión. A ver a mi Torres me parece un grandísimo delantero, pero yo soy más del estilo de Benzema, tiene más clase para mi claro. La diferencia que hay ene l juego no es "justa" ni se acerca a la realidad.

Nos estamos desviando de la cuestión. A ver a mi Torres me parece un grandísimo delantero, pero yo soy más del estilo de Benzema, tiene más clase para mi claro. La diferencia que hay ene l juego no es "justa" ni se acerca a la realidad.

Torres:

- mejor jugador en la final de la eurocopa (2008)

- mejor jugador de la Premier (2008)

- campeón de la Eurocopa (2008)

- 24 goles en Premier (2º maximo), 6 goles en Champions (semifinalista)

Benzema:

- arrasa en la liga Francesa con el Lyon (elegido mejor jugador)

- pobre rendimiento en Champions, 4 goles (Octavos)

- triste paso por la Eurocopa (Últimos en su grupo)

Sobre el tema: Ruta del editor

Editado por marcosmc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.