Jump to content

Pregunta sobre los parches

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber cuántos parches creeis que van a sacar más o menos teniendo en cuenta pasadas ediciones del juego. Lo digo porque yo no soy de empezar partidas cada dos por tres, sino que me gusta empezar con una, pidiéndome a tres o cuatro equipos a la vez y seguir hasta que el cuerpo aguante y acabe hasta las pelotas del juego. El caso es que como los parches no se aplican hasta que empiezas una nueva partida pues preferiría esperarme a que saquen todos, tener todo en orden y empezar entonces la partida. no sé si me entendeis. A mi es que eso de empezar una partida y comenzar de nuevo de cero no me gusta, es como si hubiese estado perdiendo el tiempo antes y me jode bastante xDD no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Si nos fiamos del criterio que vienen siguiendo estos años atrás, lo normal es que saquen 2, y el próximo sea para febrero como siempre.

Me gustaria saber cuántos parches creeis que van a sacar más o menos teniendo en cuenta pasadas ediciones del juego. Lo digo porque yo no soy de empezar partidas cada dos por tres, sino que me gusta empezar con una, pidiéndome a tres o cuatro equipos a la vez y seguir hasta que el cuerpo aguante y acabe hasta las pelotas del juego. El caso es que como los parches no se aplican hasta que empiezas una nueva partida pues preferiría esperarme a que saquen todos, tener todo en orden y empezar entonces la partida. no sé si me entendeis. A mi es que eso de empezar una partida y comenzar de nuevo de cero no me gusta, es como si hubiese estado perdiendo el tiempo antes y me jode bastante ;) D no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Lo que no se aplica del parche es la base de datos, todos los errores que arregla lo hace para las partidas nuevas y las que estaban comenzadas.

• Autor
Me gustaria saber cuántos parches creeis que van a sacar más o menos teniendo en cuenta pasadas ediciones del juego. Lo digo porque yo no soy de empezar partidas cada dos por tres, sino que me gusta empezar con una, pidiéndome a tres o cuatro equipos a la vez y seguir hasta que el cuerpo aguante y acabe hasta las pelotas del juego. El caso es que como los parches no se aplican hasta que empiezas una nueva partida pues preferiría esperarme a que saquen todos, tener todo en orden y empezar entonces la partida. no sé si me entendeis. A mi es que eso de empezar una partida y comenzar de nuevo de cero no me gusta, es como si hubiese estado perdiendo el tiempo antes y me jode bastante ;) D no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Lo que no se aplica del parche es la base de datos, todos los errores que arregla lo hace para las partidas nuevas y las que estaban comenzadas.

Ok en ese caso a jugar!. Gracias tio.

O sea que yo hasta febrero sin jugar por los *** crash dumps. Suponiendo que lo solucionen.

O sea que yo hasta febrero sin jugar por los *** crash dumps. Suponiendo que lo solucionen.

El año pasado hubo crash dumps hasta con el 2º parche, pero habia forma de solucionarlo. A mi me funcionaba cambiandole el nombre a la partida, pero no desde el juego, sino desde la carpeta donde la tengas guardada. También borraba la carpeta crash dumps que se creaba cuando pasaba este error. No te soluciona el problema de por vida, porque volverán a aparecer, pero por lo menos puedes ir tirando. Eso sí, asegurate de guardar cada semana si no quieres tirarte de los pelos cada vez que te ocurra. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.