Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cuando empiezo a jugar un partido ya me ha pasado dos veces seguidas de repente se pone la pantalla en negro y el monitor me dice que no hay señal, entonces ahí se acaba todo, tengo que reiniciar, he actualizado los driver de la tarjeta gráfica que es una Ati Radeon HD 2600 Pro de 256 MB, pido ayuda por favor, para mas información lo tengo instalado con el steam el juego original, gracias de antemano ;-)

Hola, cuando empiezo a jugar un partido ya me ha pasado dos veces seguidas de repente se pone la pantalla en negro y el monitor me dice que no hay señal, entonces ahí se acaba todo, tengo que reiniciar, he actualizado los driver de la tarjeta gráfica que es una Ati Radeon HD 2600 Pro de 256 MB, pido ayuda por favor, para mas información lo tengo instalado con el steam el juego original, gracias de antemano ;-)

Te pasa en algún otro momento con otros juegos/programas? , si presionas ALT + TAB o CTRL + SUPR no aparece otra pantalla? xD

Es muy raro, pero puede que no sea tanto del FM sino algo más general del equipo, pruebalo con otro juego 3D por si acaso xD

• Autor

Te pasa en algún otro momento con otros juegos/programas? , si presionas ALT + TAB o CTRL + SUPR no aparece otra pantalla? xD

Es muy raro, pero puede que no sea tanto del FM sino algo más general del equipo, pruebalo con otro juego 3D por si acaso xD

Uso siempre el 2D, y no me pasa en mas momentos, la momoria RAM es de 1 GB

• Autor

Mira me ha pasado una cosa, he desactivado la opción de recargar skin y ahora me ha funcionado durante el partido perfectamente :S

no se si se deberá a eso.

Gracias de todas formas ;-)xD

• Autor

Sigo teniendo el problema y cada vez va a peor...

Ya no se que hacer!!! xD

• Autor

Y ahora me sale este error al arrancarlo, llega a empezar a poner la presentacion de SEGA y eso pero hata ahí, nada mas...

XML parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1of last_saved_game.xml

http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujokx1.jpg

hay otros topics que comentan el último error que has tenido, básicamente como que en tu caso se haya dañado la partida xD

No sé como ayudarte la verdad, tal vez sea algo más interno del equipo, el cooler puede estar sucio y sobrecalentándose el procesador, puede estar mal la fuente... aunque este último error sí es del juego xD

• Autor
hay otros topics que comentan el último error que has tenido, básicamente como que en tu caso se haya dañado la partida xD

No sé como ayudarte la verdad, tal vez sea algo más interno del equipo, el cooler puede estar sucio y sobrecalentándose el procesador, puede estar mal la fuente... aunque este último error sí es del juego xD

Si me pudieras poner el enlace de los otros topics te lo agradeceria.

Una solución para algunos casos (sólo para el XML Parsing error). Hay otros topics en Preguntas Básicas

Ya encontre la solución en la web de sigames. Hay que hacer lo siguiente:

-apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)

-ir a propiedades

-adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

-(o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)

-luego aceptamos

-y entramos y funciona!!!

Señores, no me pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda.

Por las dudas, el link es:

http://community.sigames.com/showthread.php?t=63556

Saludos.

Prueba y a ver si te soluciona lo último, si te sirve o no xD

• Autor
Una solución para algunos casos (sólo para el XML Parsing error). Hay otros topics en Preguntas Básicas

Ya encontre la solución en la web de sigames. Hay que hacer lo siguiente:

-apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)

-ir a propiedades

-adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

-(o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)

-luego aceptamos

-y entramos y funciona!!!

Señores, no me pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda.

Por las dudas, el link es:

http://community.sigames.com/showthread.php?t=63556

Saludos.

Prueba y a ver si te soluciona lo último, si te sirve o no xD

Gracias, eso ya lo tengo solucionado, pero lo del pantallazo en negro sigue pasando, supongo que será la falta del Directx 10 o algo, gracias!!! xD

Básicamente hay 2 o 3 cosas para el correcto funcionamiento:

1º) con el archivo dxwebsetup ejecutarlo, detectará lo que sea necesario descargar y luego lo instalará (el archivo viene con el juego).

2º) descargar DirectX Kit Development desde la web de microsoft, son como 400MB, hay casos que se solucionan instalando esto.

Verifica a ver si tienes ambos instalados, capaz que con un detalle así se arregla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.