Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tit_logo_int.gif

El Barcelona empieza a meter miedo

Rivaldo.jpg

"¿Porqué mi equipo no tiene la posesión? ¿Cuál es tú concepto de posesión? Porque mi equipo si la tiene. La posesión debe ser activa. De nada sirve tener el balón más que el rival en la estadísitca si no hago con el más que pases de medio metro en mi propio campo. Mi equipo tiene el balón y ejecuta. Eso es la posesión útil, la posesión activa. Esa, la posesión activa, es la posesión que sirve en el fútbol" Mérida dixit.

Este Barcelona empieza a meter miedo. Tanto sus jugadores como su técnico habían ganado mucho crédito con los partidos ante Madrid y Lazio, pero ahora las cosas empiezan a materializarse. Mérida, que era tratado como "embustero embaucador" luego del partido contra el Valencia, ha hecho que sus detractores, muchisímos menos hoy que hace un mes, se traguen sus palabras porque ha demostrado que todo lo que prometió no serán sólo eso, promesas, sino que se convertirán en hechos tarde que temprano.

Ayer se vivió una noche mágica en el Camp Nou en contra de todos los pronosticos. Las lesiones de Hagi y Guardiola, dos jugadores clave en el equipo de Mérida, habían hecho temer lo peor a sus aficionados. Sin embargo, Mérida se sacó de la chístera, como ante la Lazio, un recurso tactico y posicional ante la lesión de uno de sus titulares. Mérida esta vez no improvisó. Mérida esta vez innovó. El entrenador culé sacó un agresivo 4-4-2 que por mucho momentos fue un 4-2-4, y en otros tantos un 4-1-4-1 que volvió loco al equipo rival. Toque, toque progresivo y rápido fueron las bazas de un Barca indomable, que llegó cuando quizo al arco rival y sólo pudo ser parado por faltas del rival, lo cual generó un mar de tarjetas amarillas en la entidad sevillista.

El Barcelona ayer fue una tromba, y si bien su actuación a nivel colectivo, entendiendo colectivo como jugadores y cuerpo tecnico, fue sublime, tambien hay que destacar que el performance individual de varias de sus jugadores fue sensacional, inmenso. Para empezar, por el capitán. José María Bakero fue el motor del mediocampo y, sin duda, jugó uno de sus mejores partidos como jugador blaugrana. Tocó, movió, conectó, atacó, jugó e hizo jugar. Por su lado, Cuéllar sintió el sistema como propió, fue un verdadero puñal por banda y fue el gran gestor del gol de Kodro quien tambien jugó un partido muy bueno que redondeó con un terrible remate imposible de atajar para Unzué. Tambien hay que destacar a Sergi, quien sigue afirmandose como el mejor de la Liga en su puesto y ya hasta marca de cabeza.

Párrafo aparte para Rivaldo, la figura del partido. El brasileño confirmó hoy las expectativas que muchos tenemos puestas en él. Tiene pasta de crack. Su gol, el que abrió el marcador, fue una jugada de crack, jugada de grandes. Recibió de espaldas y con la marca de dos jugadores encima. Aguantó el balón, se volteó y sacó un zurdazo impresionante que se metió en en ángulo derecho del marco sevillano. Fue el socio ideal de Bakero y artifíce del tercer gol del Barca con un tiro libre espectacular. Rivaldo es enorme.

Para concluir, hay que decirlo. Con al Atlético de Madrid jugando espectacular, el Madrid haciendo partidos más de Tenis que de fútbol, y el Barcelona que empieza a meter miedo, la Liga 96/95 tiene muy buena pinta.

Editado por rey

En la champions toco un grupo accesible solo la Lazio nos puede hacer temblar un poco pero hay buen equipo.

Llego el primer triunfo en la liga, con un buen partido de Rivaldo.

En la Champions ganamos a la Lazio por 2-0 creo que es una importante victoria y nos comenzamos a clasificar ;)

Llegamos a la Fecha 5 donde deslumbramos de buen juego ante el Sevilla. Vamos muy bien en la liga y solo sigamos asi

Saludos

Gran victoria ante la Lazio en Champions, empezamos a sumar de a tres desde el inicio y eso es bueno.

En la liga una buena goleada al Sevilla, Kodro empieza a marcar y Rivaldo no desentona.

Esperemos que el equipo se enrache a partir de ahora y la afición se podrá ilusionar.

Un saludo!

• Autor

OFF-TOPIC

Sgt. Pepper La victoria ante la Lazio es crucial jeje!! Eso ha convencido a dos jugadores que no estaban bien metidos en el barco. Figo y Abelardo pasaron a tener moral alta y a confiar en mí ;).

Lo de Kodro es bueno. Si coge racha el equipo mejorará mucho, lo mismo que Rivaldo, siempre tienen dos o tres claras por partido.

Ivancs90 Si. El que nos haya tocado el Compostela en esa tercera fecha fue genial, un equipo debíl al que el equipo podía ganar facíl. Rivaldo esta siendo muy importante y en Champions empezamos con el pie derecho, aunque el Madrid nos opacó bastante xD.

Ya lo del Sevilla fue fabuloso!

Para todos Pues no sé si se habrán dado cuenta, pero tengo un lío enorme con los logos -Y el Photshop por el tema de licencias- y estaría fantastico que alguien me pudiera dar un link para descargar logos, no importa el estilo, aunque si que sean homogeneos y que los small, al menos, sean del mismo estilo :)

En cuanto a lo del PS, no sé si es corrrecto decirlo acá, pero si alguien me puede ayudar sería un crack.

Gracias a todos por leer, y más grandes las gracias aún para los que postean!

Editado por rey

• Autor

• LFPcopia.jpg

Primera División Fecha 6

Estadio - El Molinón - 25806 espectadores
    Arbitro - Daúden Ibañez

1744.pngSporting Gijòn
2 vs 3 FC Barcelona 1708-1.pngGoles
goalnd8.pngMeho Kodro 37'
goalnd8.pngMiguel Ángel Nadal 40'
goalnd8.pngÁngel Cuéllar 49'
goalnd8.pngJulio Salinas 86'
goalnd8.pngIgoer Leduakhov 88'

Tarjetas
amarillaxb2.png Sergi
amarillaxb2.png Gheorge Hagi
amarillaxb2.png Igor Ledyakhov
amarillaxb2.png Muñiz

MVP
cone.png Ángel Cuéllar

Calificación Jugador
Estadísticas

check.jpgResultados
check.jpgEL Barcelona B será reforzado en invierno por el Sub 19 francés Nicholas Anelka, quien llega gratis.

Bueno , te vengo siguiendo desde el principio y solo puedo que felicitarte por esta historia . Desde el principio me ha encantado la presentación y la forma de narrar las cosas que has tenido . Como sabes yo tengo una historia con este update desde hace unos meses y me alegra mucho de que lo hayas elegido para afrontar tu historia .

Te diré que al llevar yo unas cuantas temporadas el único pero que le encontré al update fué alguna selección sudamericana y africanas que no estaban bién editadas , y algún equipo europeo (El Sahaktar Donetz por ejemplo y alguno más ) , si pudieras modificar esto con algún editor la historia sería todavía mucho más realista , de todas formas el Update como habrás podido comprobar es magnífico .

Manejas al equipo no ? Lo digo por que yo simulo excepto en la primera temporada en la que manejé a la selección española .

Solo me resta desearte suerte y darte la enhorabuena por el camino que llevas , y cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en pedírmela .

Hola, tanto tiempo sin pasar por estos lados! el comienzo fue algo flojo ya que no marcabas mucho! pero ahora eres una maquina marcando goles, qué paso? algun cambio tactico o algo así?

y que bueno que rivaldo te ha funcionado de las mil maravillas

saludos

• Autor

tit_logo_int.gif

Hay que evitar el exceso de confianza

bilic_802861c.jpg

Los excesos, todos, son perversos. Un equipo sin confianza no logra triunfos importantes, pero un equipo con exceso de confianza, sólo gana el repudio de la gente.

No perdió. El FC Barcelona no perdió ayer, pero pudo haberlo hecho. Por encima de los tres puntos de visita en el siempre díficil Molinón, el Barça de Mérida (Foto), ganó algo que será más importante en el futuro. Ganó la experiencia de que el que se duerme por confiado, lo paga caro. Quizas no fue así esta vez, quizá el Gijón no fu lo suficientemente sagaz para aprovechar a un taciturno Barcelona luego del gol de Cuéllar que decretó el 0-3 en el inicio de la segunda etapa, pero no será así siempre.

Ayer en Barcelona, Mérida repitió sistema de forma consecutiva por primera vez desde que asumió como director tecnico del Barcelona, obligado eso sí, por la no recuperación de Guardiola. El que sí se recuperó fue el rumano Hagi, que sacó de la titular a Bakero. Sin embargo la estrella bálcanica no tuvo su mejor noche y fue facílmente anulado por el mediocampo del Sporting. Otro que no brilló mucho fue Rivaldo, o al menos no de la forma que nos tiene acostumbrados. Con su nombre en la mente ya de varios entrenadores, el brasileño sufrió un marcaje agresivo y no pudo sacar a relucir su magia.

A pesar de todos los impases, el Barcelona logró imponerse, y de forma contundente hasta que quitó el pie del acelerador, y por ahora es invicto y sigue de cerca a los líderes Atletico de Madrid y Real Madrid.

Editado por rey

• Autor

OFF-TOPIC

Andreii La verdad desde que conseguí el update tenñia en mente una historia así, aunque con cosas de la tuya como contar cosas que van pasando, pero te me adelantaste!!

En cuanto al Update es genial. Yo he encontrado uno que otro error en las ligas de sudamerica -En Argentina casi ninguno- y por tanto en sus seleccionados. Además hecho en falta ciertos jugadores como Eto'o, Deco o Saviola que creo alcanzarían a entrar con 15 16 años ;).

Creo que con una o dos semanas más en el horno, y la colaboración de algún sudamericano el Update hubiera queda mejor aún.

Y si, soy yo quien lleva el equipo jeje!

Gracias por pasarte!! xD

PD: Gracias por lo de la presentación y la narración jeje!

PD2: Tu historia está algo parada no? A ver si le das vida.

PD3: Bueno, más o menos con gráficos de la fecha, que te he visto alguna face, estaría de lujo!!

Diegolas Hombre, tampoco ha sido tanto tiempo :).Lo que pasó es que empezamos a meter algunas de las que creabamos y lo de la tactica... Suelo cambiar el dibujo, aunque las indicaciones al equipo siempre son las mismas. Y Rivaldo, ojala siga con ese nivel jeje!

Para todos Pues no sé si se habrán dado cuenta, pero tengo un lío enorme con los logos -Y el Photshop por el tema de licencias- y estaría fantastico que alguien me pudiera dar un link para descargar logos, no importa el estilo, aunque si que sean homogeneos y que los small, al menos, sean del mismo estilo :)

En cuanto a lo del PS, no sé si es corrrecto decirlo acá, pero si alguien me puede ayudar sería un crack.

Gracias a todos por leer, y más grandes las gracias aún para los que postean!

Muy buena historia...

Tengo algunas dudas ¿con que futbol manager la haces?¿De donde bjaste el parche del 95?

• Autor
Muy buena historia...

Tengo algunas dudas ¿con que futbol manager la haces?¿De donde bjaste el parche del 95?

En la primera página del Topic est{an todos esos datos. Gracias por lo de buena historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.