Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tit_logo_int.gif

El Barca arrasó en el Camp Nou

hagi.png

Cuando dos equipos de fútbol ofensivo se enfrentan, hay dos opciones. La primera que se de un partido enorme, de esos para el recuerdo, o que el rival más debíl en el papel sea aplastado por el contrario. Lo único garantizado es el espectáculo.

Se cumplió el pronóstico más lógico y el Barça no dio ningún tipo de opción ante un rival menor. Desde el inicio del partido hasta el último minuto, el Barcelona dominó y volvió a brillar con su juego de toque y movilidad para deshacerse del Grasshoppers, con tantos de Quique Álvarez y Gheorghe Hagi, en un 2-0 que debió haber sido mucho, muchisímo más.

El Grasshoppers llegaba a césped del Camp Nou con los antecedentes de haber perdido los dos primeros partidos del grupo y de habe eliminado en la fase previa al poderoso Ajax de Louis Van Gaal. Los suizos llegaban con la reputaciónde equipo ofensivo, de escuela holandesa y de fútbol vistoso, igual que el anfitrión, el FC Barcelona. "El espectáculo estará asegurado", había dicho el entrenador del Grasshoppers en la previa. Y así fue, fue un espectáculo, pero por cortesía del equipo local.

Los dirigidos por Josep Mérida jugaron uno de sus mejores partidos, ayudados por la inyección anímica del partido ante el Atlético de Madrid, llegando a dispara a puerta hasta 25 veces, aunque sólo lograron marcar dos veces. Hagi tras un subida al ataque de Abelardo que terminó en un centro a segundo palo donde el rumano llegó a empujar el balón al fondo. El segundo de Quique álvarez tras enganchar la pelota luego de un córner.

Además de todo esto el Barcelona hizo un trabajo impecable en al recuperación del balón y anulación del fútbol suizo. Tanto así que el Grasshoppers no tuvo ni siquiera un disparo al arco durantes unos 90 minutos de ensueño para la afición culé. El peligro que avecinaba el delantero del seleccionado suizo, Kubilay Türkylmaz, fue una falsa alarma. El internacional apenas y recibió pelotas y fue facílmente neutralizado por el canterano Quique Álvarez.

Por ahora el Barcelona suma y sigue en su carrera por la Champions, y hasta ahora suma siete puntos de nueve posibles y es líder absoluto de su grupo.

• Autor

• LFPcopia.jpg

Primera División Fecha 9

Estadio - Camp Nou - 67948 espectadores
    Arbitro - Iturralde Gonzalez

1708-1.pngFC Barcelona
2 vs 0 Real Vallalodid 1747.png

Goles
goalnd8.pngLuis Figo (pen) 35'
goalnd8.pngRivaldo 81'

Tarjetas
rojaqx1.png Juan Velasco
amarillaxb2.png Marco Sandy
amarillaxb2.png Marco Sandy
amarillaxb2.png Alberto Marcos
amarillaxb2.png Benjamín
amarillaxb2.png Jose María Quevedo
amarillaxb2.png José Luis Soto
amarillaxb2.png Javier Torres Gómez
MVP
cone.png Luis Figo

Calificación Jugador
Estadísticas

check.jpgResultados

Editado por rey

Que bien anda el equipo, tanto en liga donde seguimos invictos, y en Champions líderes del grupo.

Quizá no caería mal un triunfo en la liga luego de los empates, aunque lo importante es que Figo y Hagi han aparecido.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Pues gracias a ti me he dado cuenta que había un error en los resultados d elos partidos ante el Atlético y el Grasshoppers xD. Ambos partidos fueron victoria, el primero 2-1 y el otro 2-0. Igual pinchando en el resultado se podía ver el resultaod rea, tambien por la calificación de los jugadores y la crónica.

Lo de Hagi y Figo, sí. El rumano había hecho una buena pretemporada jugando como MEC, pero parece que como extremo por la izquierda es más determinante. Y Figo, no quería renovar contrato, pero lo renovó y empezó a jugar bastante bien jeje! Salu2 y gracias por pasarte!!

• Autor

tit_logo_int.gif

Super Barcelona

figo-and-rivaldo2.jpg

No hay equipo destacado sin líderes, porque los equipos de fútbol son la imagen de una enseñanza permanente de la necesidad de liderazgo. Está el líder de tarea: que es el que tiene la pelota durante el juego, el líder de estrategia, el talentoso: que es el que la recompone o la afirma cuando está detenido el partido, y el líder de vestuario: el caudillo o cacique; todos detrás del gran jefe, que es el entrenador; los demás son todos indios

Mágico. Colosal. El Barcelona no tiene la mejor delantera de la Liga, aunque podría, pero es el equipo de mejor juego ofensivo y que más deslumbra, al menos de lo que va corrido de liga. Ayer ganó su tercer partido consecutivo en todas las competiciones y parece que se está afianzando luego de un inicio dubitativo. Inicio que quedó en el olvido, porque hoy por hoy, el Barcelona es una fiesta. Defensivamente impecable, no por nada su defensa es la defensa titular del seleccionado, superado su problema en la recuperación (Lo cual que se refleja en la posesión del balón) y con un trabajo de anulación al equipo rival enorme. Sí a mitad de semana el Grasshoppers no logró disparar, está vez el Vallalodid apenas lo pudo hacer una vez. El mediocampo balugrana es el mejor de la Liga tambien. No importa quien juegue en los puestos de interiores, la clave está en el mediocentro, la clave está en Guardiola, y aún no estando el 'Noi de Santdepor', el Barcelona domian el juego. Punto aparte para su capacidad ofensiva. El Barca volvió a ser una tromba y su único fallo volvió a ser el fallar y fallar las ocasiones que generá. Llegó 17 veces, seis de ellas goles casi cantados, pero sólo marcó dos goles, uno de ellos de penal.

Sin embargo, a pesar de Guardiola, a pesar de la defensa, existe una gran razón en la gran subida de nivel del Barcelona. La razón se llama Luis Figo, y quizás tres cuartos de Rivaldo. Ambos jugadores son quizás los más talentosos del equipo, los que están llamados a despuntar con regates, grandes goles y asistencias. Y han empezado a responder. Figo se ha convertido en el máximo asistidor de la Liga y, si bien Rivaldo ha perdido mucho terreno en la carrera a por el Pichichi, sigue dando clases de fútbol cada fin de semana. Está vez fue tras un centro de Figo que el brasileño cabeceó como si esa fuera su espcialidad y la colgó en el angulo.

Muchos se quedarán con los goles de Raúl, Zamorano y Bebeto, o con la eficacia de Simeone y Caminero. Yo me quedó con la velocidad, la presión y el toque de balón del Barcelona. Los culés son mis candidatos a todo esta temporada.

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, nuevamente no sé si es correcto hacerlo acá, pero si lo és, entonces alguien puede ayudarme con el tema de las licensias del photoshop ¿? Realmente estoy necesitado de él ya xD

Jejeje que locura, una cantidad de post!

Uyy empatamos con el celta xD lastima que Figo erró un penal justo en el final del primer tiempo...

Despues le ganamos al Atletico en un buen partido, un triunfo que parece nos da un segundo aire...

Despues en Champions sumamos un triunfo que parecia claro antes de jugarse, me parecia que deberia haber sido por mucho mas, ya que el Grass no nos llega ni a los talones

Nuevamente sumamos de a 3 ante el Valladolid...con goles de 2 emblemas como Figo y Rivau!!

Y lo ultimo me parece que graficamente, la historia se ve genial :o

Saludos

• Autor

Losdeabajo El empate ante el Celta no estaba en los planes, igual el equipo va a pedir de boca en Liga con las victorias ante el Atlético y el Vallalodid.

Lo del Grass... Le ganó al Ajax, y juegan de forma ofensiva, los partidos que perdió los perdió por un solo gol y dominó en ambos... No cras que es presa facíl eh! xD

Y sí... Figo y Rivaldo están carburando y el equipo lo nota, cuando se juntan hacen desastres, sea quien sea el mediocampo jeje, Bakero, Valeron, Hagi o De La Peña lo hacen bien siempre que juegan.

Gracias por lo de los gráficos jeje, que me toca hacerlo todo con el paint :o

Y... Sí, es lo que tiene estar enfermo, aunque no de muerte, y con la novia a una hora en carro y ene l cumple del papá. :laugh.gif:o

Gracias por pasarte, que útimamente esto está más solitario... ;)

• Autor

• LFPcopia.jpg

Primera División Fecha 10

Estadio - La Romareda - 34767 espectadores
    Arbitro - Fernandez Borbalán

1749.pngReal Zaragoza
0 vs 1 FC Barcelona 1708-1.png

Goles
goalnd8.pngIvan De La Peña 19'

Tarjetas
amarillaxb2.png Sergio Berti
amarillaxb2.png Fernando Cáceres

Lesiones
lesionadoqq9.pngGustavo Poyet

MVP
cone.png Iván De La Peña

Calificación Jugador
Estadísticas

check.jpgResultados

• Autor

tit_logo_int.gif

Ni la lluvia detiene el ciclón blaugrana

52940631.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=780858ABC91EC214D49103161D608B554658BC22419B146F

El pibe es como el asfalto fresco; cuando eras niño y había un asfalto fresco, pasabas y hacías una marca; pasás cincuenta años después y la marca continúa. La mente del chico es igual; los ejemplos, los conceptos que le das en la etapa de formación, les quedan para toda la vida

Zaragoza recibió, bajo un diluvio, al ciclón blaugrana dirigido, desde el banco, por Josep Mérida, y desde el campo, por Iván De La Peña. El nacido en Villafranca de los Barros, es el Barcelona en estado puro. Fútbol, velocidad mental y mucha inteligencia. Así logró el 'pelado' superar los obstáculos que impuso el clima, y que sus compañeros no pudieron superar. De La Peña jugó, hizo jugar. Marcó un gol al inicio del partido que fue suficiente para que su equipo superara a una de las mejores defensas del campeonato, y, además, dejó cuatro veces a un compañero suyo en boca del gol.

No fue tan contundente el juego blaugrana, tampoco fue tan eficaz su defensa y en líneas generales el equipo jugó a un nivel bastante más bajo que la fecha anterior, sin embargo el brillo de sus individualidade desequilibró un encuentro igualado y alcanzó los 21 puntos en nueve juegos, manteniendo el invicto y siendo el segundo equipo menos goleado.

Del partido se pueden sacar pocas conclusiones. La lluvia lo hacía injugable y el desarrollo del partido fue lento y falto de emoción. Diferente, claro, al partido del ahora líder Real Madrid que goleó 4-1 al Rayo en Vallecas. El argentino Juan Esnaider, en dos ocasiones, Amavisca y Zamorano marcaron los goles para el equipo merengue.

Editado por rey

• Autor

OFF-TOPIC

Bien, este post lo escribo con algo de preocupación. La historia hasta ahora me entretiene y es un gran aditivo para hacer al Football Manager más divertido aún, además es una forma de practicar mi escritura y varias cosas, pero estoy viendo que, a pesar de la aceptación inicial, y las más de 1500 lecturas en apenas nueve páginas, la historia está siendo poco a poco abandonada, lo cual es bastante desanimante, después de todos la historia es un medio interacción entre usuarios para hacer un FM más entretenido, sin emargo en esta historia desde hace unos días para acá, veo más bien poca interacción y el objetivo de la historia no es gastarme en postear lo que ocurre en mi partida, sin la acción de ustedes, mis lectores.

Realmente esto no es una queja, sino un pedido de sugerencias para solucionarlo, ¿Qué les gustaría para hacer la historia mejor? ¿Qué sugerencias encuentran posibles? Divertirlos y divertirme es el objetivo de la historia, por ahora me estoy divirtiendo, mas últimamente siento un poco el abandono de la historia, a pesar de que esta es actualizada con bastante asiduidad, ya que en anteriores historias el ritmo lento me llevo a abandonarlas.

En cuanto al ritmo de posteo, quizás es la causa de los pocos posteos... ¿Es el ritmo demasiado alto? ó es todo lo contrario? últimamente tengo mucho tiempo, cosa que me llevo a hacer la historia, además estos dos días he estado algo enfermo y decidí no salir puesto que mañana me graduó -Razón por la que mañana no postearé lo más seguro- y acá el clima no está muy a favor de la salud, así que mejor cuidarse jeje.

Además, me he puesto un límite de no llevar la partida adelantada más allá de siete semanas en relación a la historia, por lo que para avanzar en la partida, avanzo en la historia. Ahora mismo la partida está más emocionante, los acontecimientos en Liga y en Champions han estado bastante entretenidos, así como la disputa del balón de oro, que me ha traído buenos recuerdos :)

En fin, el post es para hacerlos partícipes de mi preocupación y notificarles que mañana seguro no posteé, y que además espero no encontrar la historia, el sábado, hundida en la tercera o cuarta página del subforo xD

Un :( y que disfruten!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.