Jump to content

Error en las competiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, siento ser pesado con este tema, pero allá donde lo he posteado, nadie me ha comentado nada! no sé si la gente pasa de mi, o si es que no les pasa, o si no les parece un fallo grande, pero a mi si.

Así que abro este tema, para ver si podemos tomar un poquito en serio este aspecto.

En mi partida (no sé en las demás, porque nadie me lo dice) se juega Liga en Domingo, y Champions y Uefa en Miercoles, no hay más dias...

1. Me gustaría saber si le pasa a alguien más, y a quién no le pase, pues también puede opinar (por lo menos para que me sienta comprendido)

2. Si nos pasa a muchos, me gustaría que quedara constancia, por si se reúne una serie de bugs para mandar a SI para que lo arreglaran en el parche.

Un saludo, y repito, siento ser pesado, porque algún moderador me dirá que ya lo he dicho en otros temas, pero nadie me hace ni P_ _ _ caso.

Gracias a todos los que me contesteis.. si lo haceis

• Autor

No me creo que ninguno de los que han entrado a leer el post sepa nada de esto!!! pero por dios!!! que alguien diga algo!!

ahora en serio, estoy desesperado, porque no sé si me pasa sólo a mi o le pasa a alguien mas, decidme lo que sea, tanto si es asi como si no lo es

Bueno te comento, yo estoy jugando en la liga Adelante 2ª Divsion, con el Celta y los partidos son en Sabado y domingo y la copa del rey la jugue en miercoles.

Saludos xD

No me creo que ninguno de los que han entrado a leer el post sepa nada de esto!!! pero por dios!!! que alguien diga algo!!

ahora en serio, estoy desesperado, porque no sé si me pasa sólo a mi o le pasa a alguien mas, decidme lo que sea, tanto si es asi como si no lo es

y tienes algun bug o problemas en la fluidez del juego?, supongo q no t respondian ya q creo les parecio irrelevante si el partido es un lunes, sabado o domingo. Ten en cuenta ademas q cada Liga es diferente a la otra.

Saludos,

Eso me suena a que tienes desactivado en preferencias la opción "mover partidos por TV" que es para que cuando se juega en red jueguen todos al mismo tiempo, en España se juegan todos los partidos el domingo, y todas la competiciones europeas en miercoles. Activala y saldrán los partidos con el formato de la realidad.

• Autor

Gracias! era lo de la TV. Bueno, creo que era eso, porque lo tengo desactivado, el problema es que ahora estoy en junio y ya no hay liga, pero weno, creo que será eso, de hecho lo kite una vez porque creia que era algo del 2D, y creo recordar que antes de eso si que variaban los dias, pero achaque la cagada al juego y no a mi mismo!

Muchas gracias tio!!!!! eres un santo!!!!!!

Es esa opción SEGURO, ya que esa opción indica que los horarios y fechas de los partidos se deciden para coordinarlos con las emisiones de los partidos de TV (al igual que en la vida real)

Un Saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.