Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador de 26 que es el mejor del mundo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace tiempo contrate a un jugador por 9 millones, que tendria sobre 23 o 24 años, pues ahora tiene 26 y to dios lo quiero(madrid, arsenal, chelsea, bayer).Estoy arto de que todas las temporadas tenga que estar "alejaos de ..." jajaja el tipico comentario de no lo vendo ni loco.He llegado a decir al arsenal que si me da 50 millones de euros se lo vendo.... suponiendo que jamas nadie daria eso por el... y van y me ofrecen 50 millones :S.Estoy mas que arto, por que mi ekipo es el Cartagena, y no tiene la reputacion que tienen los otros clubes grandes.Aunque halla ganado durante 2 años copa, liga y champions; el tio dice que quiere nuevos retos y que ya lo a logrado todo en el club.... pero a ver tio que mas vas a lograr en otro club? xD

Yo creo que el juego esta algo mal en este sentido, la presion aun jugador sea cual sea el club, y sea cual sea los objetivos que consiga ese club; un jugador presionado acaba largandose.

Bueno hace tiempo contrate a un jugador por 9 millones, que tendria sobre 23 o 24 años, pues ahora tiene 26 y to dios lo quiero(madrid, arsenal, chelsea, bayer).Estoy arto de que todas las temporadas tenga que estar "alejaos de ..." jajaja el tipico comentario de no lo vendo ni loco.He llegado a decir al arsenal que si me da 50 millones de euros se lo vendo.... suponiendo que jamas nadie daria eso por el... y van y me ofrecen 50 millones :S.Estoy mas que arto, por que mi ekipo es el Cartagena, y no tiene la reputacion que tienen los otros clubes grandes.Aunque halla ganado durante 2 años copa, liga y champions; el tio dice que quiere nuevos retos y que ya lo a logrado todo en el club.... pero a ver tio que mas vas a lograr en otro club? xD

Yo creo que el juego esta algo mal en este sentido, la presion aun jugador sea cual sea el club, y sea cual sea los objetivos que consiga ese club; un jugador presionado acaba largandose.

Pero te guste o no es real, ve los casos de CR7 al Madrid o de el ex jugador del Hamburgo (no me acuerdo el nombre). Se ejercía mucha presión y justamente no era el "Cartagena" (con todo respeto), el que lo tenía, era (y es) el campeón de Europa y de la Premier y por el otro lado un club alemán de prestigio y todas las temporadas se los querieren sacar de las manos xD

Fue tu error tasarlo tan bajo, yo con Barcelona fiché a CR7 por €80M, deberías haber pedido más, pues aún 50... seguro se podía sacar más.

Lo que tienes que hacer ahora es ofrecer el mejor contrato posible que te permita el club. También puedes cancelar el acuerdo si el jugador acepta pero... no te conviene, si realmente ya no quiere estar puede comenzar a fallar en partidos importantes xD

Eso se llama pechofrio.

Solucion: Venderlo y sacar los 50 millones de euros que suena mucho para tu equipo, o arruinarle la carrera de algun modo xD

Intenta retenerlo renovandole todo lo q te dejen, si no nada. Nunca canceles el fichaje pq se revolucionara hacia ti y mas valen 50 millones en mano que no un jugador que n le motive jugar para ti. X cierto que jugador es???

• Autor

El tema es que e estado al menos 2 temporadas consiguiendo retenerlo.No se a kitado el icono de SEG en esa 2 temporadas, realmente pienso que es el mejor del juego ahora mismo.

En la temporada anterior consiguio 10 goles 20 asistencias 7 veces mejor jugador y una media de 7,59.

En esta temporada ya lleva 4 goles 14 asistencias 3 veces mejor jugador y una media de 7,69 y estamos aun a enero.

Es como decir... el barca se desligaria de messi? poco probable que eso sucediera si aun su carrera no esta acabada.El caso de CR7 es sin duda un tema de dinero, familiar y de ir al mejor club, CR7 ademas, lleva toda la vida en el manchester es normal que quiera cambiar; pero ya que un jugador que lleva 3 temporadas quiera irse :S.

Ahora mismo tiene el icono de DES y no le puedo renovar; es posible que al final tenga que venderlo... mas por la presion que por las ganas.A nadie le gustaria desligarse de un jugador asi.

Messi es un caso claro... si os dais cuenta todas las temporadas se habla de que se lo quieren llevar to dios (hablo en el juego) y todavia no e visto que nadie le ofrezca 60 millones.

He comparado a messi con este jugador, y messi con 29 años es ligeramente peor que ese jugador con 26 años.Imaginaros lo que sera ese jugador con 29 o 30 años.

Editado por alberta

1. Kien es?

2. Pon screen

Que jugador es?

• Autor

Es un jugador creado por la maquina.No es ninguna promesa conocida (el nombre coincide con un compositor holandes).Aqui os pongo la scree a ve que os parece.

holey0.th.jpg

Editado por alberta

Pues es un crack, al menos si se va el equipo no quedara tan debastado en lo animico porque tiene poca influencia... pero vamos que al parecer tienes una partida avanzada es cosa de buscar, que con esos 50M o más (aún no le vendes) seguro encuentras otra maquina escondida... debe haber mucho regen de calidad.

Saludos.

Seguro que es un regen? No le tendría que aparecer la cara generada por el juego? xD

Yo que vos lo vendo x esos 50M... y compro algunos regens chicos y los hago jugar... asi a la larga vas a poder tener varios jugadores de primera calidad y luchar bien arriba ;)

Seguro que es un regen? No le tendría que aparecer la cara generada por el juego? xD

Yo que vos lo vendo x esos 50M... y compro algunos regens chicos y los hago jugar... asi a la larga vas a poder tener varios jugadores de primera calidad y luchar bien arriba ;)

hay una opcion para que no aparezcan las caras autogeneradas.. Y por lo otro.. Coincido creo que seria bueno que te fijees en re-gens de 16-19 años .. Si bien vas a pasar un periodo de sequia (suponiendo que ese holandes sea la clave del multicampeon cartagena) pero luego vas a volver con todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.