Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terrible crush dump. Alguna solucion?

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba jugando tranquilamente, en plena temporada y al mismo tiempo fichando posibles jugadores. Estaba con el Zaragoza en la 22va fecha cuando de golpe me aparecio lo siguiente:

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en:

PREINSTALL/C:/Documents and Settings/User/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/crash dumps

La verdad que no se que hacer frente a esto, ni como solucionarlo.

A alguno le paso lo mismo?

Sabe alguien como arreglar este crash dump?

Graciela

Saludos

Abrazo de gol!

• Autor

La verdad que seria la posta que algun vago me ayude porque no se que hacer... xD !!!

Eso no tiene solucion, es un error que se genera por si solo y la unica solucion es cargar la partida de donde la tenias guardada y si no la has guardado pos empezar una nueva xD

• Autor

Duro, bueno pues seguire jugando desde donde estaba...un garron estaba apunto de fichar a Pennant barato y varios jugadores sin contrato.

Gracias igual fiera

Abrazo de gol!

• Autor

Duro, bueno pues seguire jugando desde donde estaba...un garron estaba apunto de fichar a Pennant barato y varios jugadores sin contrato.

Gracias igual fiera

Abrazo de gol!

• Autor

Gracias igual fiera

Abrazo de gol!

Pero empezar una de nuevo , garantiza que no te vuelva a salir? es que ami me pasa y me a puteado telisima.E ganado la liga y la copa del rey con el Barcelona y no quiero empezar de nuevo....

Pero empezar una de nuevo , garantiza que no te vuelva a salir? es que ami me pasa y me a puteado telisima.E ganado la liga y la copa del rey con el Barcelona y no quiero empezar de nuevo....

Es raro, en versiones anteriores (2007 y 2008) sólo aparecía en bd editadas por los usuarios, no con la bd original del juego. Es muy raro que pase con la bd original xD

Es raro, en versiones anteriores (2007 y 2008) sólo aparecía en bd editadas por los usuarios, no con la bd original del juego. Es muy raro que pase con la bd original xD

Uff aora me a jodido todo , tantas oras de juego para nada,

Yo tengo el mismio problemma... pero lo veo mas chungo

Me ha pasado ya dos veces... siempre el 24 de Julio de 2009.

Es la segunda que empiezo y me ha vuelto a pasar...

La primera empeze en 2b con el cadiz y esta en segunda con el Rayo...

Vaya putadon... un equipazo echo ya, muchos juveniles fichados y ya no puedo seguir....

Alguen sabe algo??

• Autor
Yo tengo el mismio problemma... pero lo veo mas chungo

Me ha pasado ya dos veces... siempre el 24 de Julio de 2009.

Es la segunda que empiezo y me ha vuelto a pasar...

La primera empeze en 2b con el cadiz y esta en segunda con el Rayo...

Vaya putadon... un equipazo echo ya, muchos juveniles fichados y ya no puedo seguir....

Alguen sabe algo??

Terrible este bug, la verdad que a mi me ocurrio solo una vez por ahora pero no me acuerdo bien si ya supere la fecha en la que me habia pasado previamente, lo que si se es que no me paso el 24 de julio por que ese dia es mi cumpleanos y siempre me acuerdo en el juego, jajaja.

Espero que se pongan las pilas pa' el proximo parche...Los clientes no estamos satisfechos y es en nosotros en quienes se deben preocupar, no solo en sus ganancias.

Pero bueno, mientras tanto seguire pateando con este FM.

Saludos,

Abrazo de gol!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.