Jump to content

AYUDA POR FAVOR, TÁCTICAS Y BAJOS NIVELES DE JUEGO

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el Xerez en segunda, mis jugadores muy dificilmente superan la calificacion de 7.00 y no paso de media tabla (tengo jugadores como oliveira, buanotte, battaglia...). No se que puede pasar pero en la demo con el ekipo original del xerez subía de calle y aora con estos buenos fichajes no paso de media tabla. No creo que sea normal pero, ¿Alguien me podría echar una mano? Gracias.

como es posible que tengas a oliveira en el xerez?

Movido a Consejos para tu equipo

• Autor

tengo a oliveira pk me monto mi propia historia y evidentemente cambio los presupuestos del xerez, pero bueno eso es lo d menos. la cosa es ke con un ekipazo k tengo voi fatal y sin embargo en la demo con el ekipo normal y añadido javier calleja, iba de los primeros. yo no creo ke sea normal pero bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias

tengo a oliveira pk me monto mi propia historia y evidentemente cambio los presupuestos del xerez, pero bueno eso es lo d menos. la cosa es ke con un ekipazo k tengo voi fatal y sin embargo en la demo con el ekipo normal y añadido javier calleja, iba de los primeros. yo no creo ke sea normal pero bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias

Jo...menudo realismo.

Aún asi no por tener esos jugadores vas a estar arriba. Igual no les sacas todo lo que pede llegar a hacer.

quizas la misma tactica que usabas antes con este equipo no sirve por que los demas equipos se te tiran mas atras....fijate de jugar mas adelantado...y si ya habias cambiado la tactica quizas lo que pasas es que la pusiste muy ofensiva...

fijate esas cosas....sino ni idea...pone mas info quizas te podemos ayudar...

saludoss

• Autor

Sobretodo a lo ke yo voy es a ke los jugadores me dan unos números de partido muy bajos, a pesar de ser superiores a los otros ekipos, cosa ke no entiendo, aparte de lo ke dije antes de ke no entiendo como en la demo con el ekipo normal iba de lujo y aora me cuesta tanto con jugadores mejores, y al fin y al cabo las tácticas no son tan diferentes en las 2 partidas. Kisiera preguntaros ke se puede hacer para subir las estadísticas de los jugadores en los partidos, es decir, para ke jueguen mejor y aparte de eso a ver ke me podeis recomendar.

Mi táctica es: 4 - 4 - 2 (2 centrales, 2 laterales; 1 medio defensivo, 2 interiores (los tenía de mediapuntas pero como no me iba bien los he puesto de interiores, aunk no me da mucho resultado...), 1 mediapunta central; 2 delanteros).

LA ALINEACIÓN ES:

W. CABALLERO

FERRARI PONZIO HÜBSCHMAN J. MENDOZA

BATTAGLIA

D ´ ALESSANDRO MOMO

D. BUANOTTE

OLIVEIRA KERZHAKOV

A ver si me podéis ayudar, gracias.

con esos jugadores tenes que ganar de cabeza...fijate de darles mas libertad creativa a los habilidosos y que dibujen cosas... a parte fijate de configurar bien cada uno sus configuraciones individuales...juga con pases cortos y abri mucho la cancha y perde tiempo asi las jugadas que hagas van a ser mas claras...

es lo que se me ocurre...

quizas tmb que tus 2 centrales marquen a hombre ya que deben ser superiores a los delanteros rivales y los van a tapar bien...

saludos amigoo

• Autor

muchas gracias a ver si sale mejor la cosa

• Autor

parece ke pa jugar en casa va bien pero para jugar fuera no. a ver si me podeis echar una mano. La verdad es ke las tácticas no se me dan nada bien. GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.