Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola buenas, miren me revise las 10 páginas pero parece que a nadie le ha ocurrido lo que me pasa a mi: lo instalo al juego perfecto, y cuando le doy doble click sobre el icono para jugarlo, la pc se pone a pensar aparece el relojito de arena, pero nada, y se me tilda el ordenador y debo reiniciar, y asi siempre y nunca lo he podido hacer andar.

ya he bajado lo de diretx que pesa como 500 megas y tambien lo de dxwebsetup, y he instalado ambos

alguien sabe poruqe el juego no me anda?

desde ya muchas gracias

• Autor

Valentín: Pues sobre el editor no sé, me parece raro, pero si te vino mal tu copia original, deberías ir a la tienda y pedir que te cambien el disco.

Sobre los kits, a ver si "navegamos un poco por el foro", que es amplísimo y tiene una zona exclusiva para kits: Link

Y sobre lo último, ni idea, nunca he usado eso xD

nacho_gf90: puedo preguntar que equipo tenés (procesador, memoria y video sobre todo) xD

Buenas gracias x responder a mi pregunta:

por lo que acabo de fijarme con el EVEREST tengo un procesador de 1.6, una memoria de un giga, y la tarjeta grafica integrada de 64 megas

muchas gracias abrazo

pd: tengo un amigo que tiene una grafica de 96 mb y le andaaa, y con la mia parece que no

hasta el 2008 me anduvieron todos los managers

abrazo y gracias

• Autor
Buenas gracias x responder a mi pregunta:

por lo que acabo de fijarme con el EVEREST tengo un procesador de 1.6, una memoria de un giga, y la tarjeta grafica integrada de 64 megas

muchas gracias abrazo

pd: tengo un amigo que tiene una grafica de 96 mb y le andaaa, y con la mia parece que no

hasta el 2008 me anduvieron todos los managers

abrazo y gracias

Tienes lo justo y lo mínimo, si nunca te anda podrías probar a reinstalarlo por si acaso. También, si has bajado logos, kits, faces y demás, prueba a quitarlos y jugar sin ellos.

Suerte xD

Hola he jugado una temporada cn el celtic y seguia en la 2º temporada cuando se me colgo y tuve q reiniciar el ordenador sin poder cerrar el manager y ahora cuando me pongo a abrir el acceso directo al juego me sale:

not well - formed (invalid token) at line 1 of sound_cache_mode.xml

le doy aceptar y me sale

not well - formed (invalid token) at line 1 of default.xml

le doy aceptar y no me deja entrar en el juego

he probado cambiando lo de propiedades reset preferences en el nombre per ono me deja. estoy desesperado

x favor ayudenme

aver si hay alguna solucion :S:S

Hola: Primero que nada, pedir pedrón por si esta consulta está realizada, pero creo que no ya que estuve leyendo casi todos los problemas de los usuarios.

Mi problema es el siguiente: Instalo el programa a través de Steam sin ningun tipo de problema, arranco el juego y todo perfecto, la partida avanza con total normalidad. Una vez he de salir del juego, guardo la partida y todo ok.

El problema viene al reiniciar el juego, le doy a cargar partida o cargar ultima partida y efectivamente, me lleva a la partida guardada, pero no me deja entrar en ninguna de las opciones, es decir ni entrenamientos, ni competiciones, ni plantilla, ni fichajes....nada de nada.

Solo me permite darle al botón de continuar, el tiempo avanza, pasan los dias, pero no puedo darle a ninguna opción, mas que a continuar.

En mi usuario, en la pantalla personal sobre el entrenador, al lado de mi nombre, pone que estoy desconectado, pero no se si será eso.

Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias

• Autor
Hola he jugado una temporada cn el celtic y seguia en la 2º temporada cuando se me colgo y tuve q reiniciar el ordenador sin poder cerrar el manager y ahora cuando me pongo a abrir el acceso directo al juego me sale:

not well - formed (invalid token) at line 1 of sound_cache_mode.xml

le doy aceptar y me sale

not well - formed (invalid token) at line 1 of default.xml

le doy aceptar y no me deja entrar en el juego

he probado cambiando lo de propiedades reset preferences en el nombre per ono me deja. estoy desesperado

x favor ayudenme

aver si hay alguna solucion :S:S

la respuesta a esos problemas está en el primer post, prueba a reintentarlo, pero otra solución conocida no hay xD , de última reinstala el juego xD

Hola: Primero que nada, pedir pedrón por si esta consulta está realizada, pero creo que no ya que estuve leyendo casi todos los problemas de los usuarios.

Mi problema es el siguiente: Instalo el programa a través de Steam sin ningun tipo de problema, arranco el juego y todo perfecto, la partida avanza con total normalidad. Una vez he de salir del juego, guardo la partida y todo ok.

El problema viene al reiniciar el juego, le doy a cargar partida o cargar ultima partida y efectivamente, me lleva a la partida guardada, pero no me deja entrar en ninguna de las opciones, es decir ni entrenamientos, ni competiciones, ni plantilla, ni fichajes....nada de nada.

Solo me permite darle al botón de continuar, el tiempo avanza, pasan los dias, pero no puedo darle a ninguna opción, mas que a continuar.

En mi usuario, en la pantalla personal sobre el entrenador, al lado de mi nombre, pone que estoy desconectado, pero no se si será eso.

Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias

Eso es porque iniciaste una partida en red, prueba a darle clic allí y te preguntará si quieres tomar el control del equipo, lo haces y listo ¬¬

aprieto cn el boton derexo en el acceso directo , pongo propiedades y en destino pongo lo de reset preferences y cuando le doy aplicar o acerptar no me deja

a q se debe???

• Autor
aprieto cn el boton derexo en el acceso directo , pongo propiedades y en destino pongo lo de reset preferences y cuando le doy aplicar o acerptar no me deja

a q se debe???

la dirección debe estar entre comillas "C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2009\fm.exe" -reset_preferences

fíjate que no la hayas omitido, recuerda después de las comillas dejar un espacio y después escribir el reset_preferences xD

Muxisimas gracias sanperyag ya lo he arreglado

xD;);xD;)

Hola, mi problema es que los iconos metereológicos no me aparecen... alguien sabe el motivo???

Un saludo

/Makua

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.