Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso es un fallo de la DB, prueba a reinstalar el juego xD

Muchas gracias, ahora anda de 10!

Eso es un fallo de la DB, prueba a reinstalar el juego xD

Muchas gracias, ahora anda de 10!

Buenas llevo jugando al FM sin problemas durante mucho tiempo, y hoy al intentar entrar en el juego me pide otra vez la clave,la pongo y me da error,la vuelvo a poner y otra vez error.

Voy a poner la clave del producto en el steam para que la actualize al juego correspondiente y me dice que esa clave ya esta validada para FM le doy a jugar y otra vez me pide la clave,la ponga y otra vez error.

Alguien sabe a q puede deberse esto?

Yo tengo un problema con el Crash Dump, me salta cada vez que entro a tacticas durante el partido, ya reinstale el juego 800 mil veces, nunca modifique la base de datos, ahora voy a borrar la carpeta graphics a ver si es eso xq al principio no me pasaba T_T

yo tengo un problema, luego de haber instalado un parche de logos, debajo del nombre del entrenador (en la pantalla principal) en vez de aparecer la posicion de la liga del equipo que entreno aparece una serie de numeros, desde ya gracias por su ayuda.

Bueno pues ya active el fm pero cuando le voi a iniciar me pone

football manager 2009 is already running

y le doi a aceptar y me sale otro recuadro que pone:

Facegen was disabled because it failed to initialise. Please check log file for details.

Editado por Trak

lo de football manager 2009 is already running se soluciona abriendo el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) yendo a procesos, buscando fm.exe y terminando ese proceso

Ya e echo eso pero no consigo poder abrirlo para jugarr :S

• Autor
yo tengo un problema, luego de haber instalado un parche de logos, debajo del nombre del entrenador (en la pantalla principal) en vez de aparecer la posicion de la liga del equipo que entreno aparece una serie de numeros, desde ya gracias por su ayuda.

Esos son números únicos de ID, para que desaparezcan debes ir a Preferencias - Pantalla y Sonido - donde debe estar marcado Mostrar ID's únicos, desmárcalos xD

Bueno pues ya active el fm pero cuando le voi a iniciar me pone

football manager 2009 is already running

y le doi a aceptar y me sale otro recuadro que pone:

Facegen was disabled because it failed to initialise. Please check log file for details.

Metiste algo al juego?, prueba borrando los faces que tengas a ver si con eso se arregla, de lo contrario prueba a reinstalar el juego xD

que va no le meti nada xke m lo acabo de instalar pero probare reinstalarlo de nuevo aber

jaja, era un problema muy simple, jaja, muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.