Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me he vuelto a instalar el juego y esto es lo que me ha aparecido cuando se a acabado la instalacion

erorfm09h.png

En la imagen sale :

Could not use database location /C:/Archivos de programa/ Sports Interactive/ Football Manager 2009/data/updates/update-930/db/930'-reverting to the default location.

El juego sin embargo puedo iniciar una nueva partida, y sigo teniendo la partida guardada de antes, pero no puedo cargarla.

Tengo panico a volver a hacerme una temporada y que se me borre asi por que si asi .. que mas vale prevenir que curar

Y me he ido al sofa a leer y me he vuelto a meter y he ido a clicarle y me ha salido esto

Warning!

Football manager is already running

y le he dado a aceptar y despues esto

Could not use database location /C:/Archivos de programa/ Sports Interactive/ Football Manager 2009/data/updates/update-930/db/930'-reverting to the default location.

Editado por Davit

Hola, soy nuevo. Me gustaría saber qué significa en la información del sistema, que el número de procesadores es 2. No sé a qué se refiere con esto porque yo solo utilizo un ordenador para jugar. ?¿ Alguien me puede ayudar, o simplemente decirme que significa esto?

Ante todo, muchas gracias y perdonen la ignorancia.

Significa que tu procesador trabaja con multi threading, es decir que tu procesador posee un doble núcleo trabajando a una misma frecuencia.

En palabras sencillas: tu procesador ejerce como si de dos procesadores se tratase, aunque solamente sea uno.

Por favor podeis contestar a mi pregunta de antes¿

Perdonar las molestias

Lo primero que se me ocurre es que reinstales el parche 9.0.3.

Lo segundo es que reinstales todo por completo.

Borrando carpeta y contenidos de la siguiente ruta: C: \ Documents and Settings \ TU NOMBRE \ Datos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2009.

(Ruta de ejemplo, Datos de programa es una carpeta oculta).

• 4 semanas más tarde...

desde hace unos dias no puedo entrar a la pantalla de partidos que se han jugado para ver goleadores, calificaciones de los jugadores, etc. Antes pinchando sobre el resultado del partido podia entrar y consultar lo que quisiera pero ya no. ¿A alguien mas le ha pasado esto o sabe como arreglarlo?

• Autor
desde hace unos dias no puedo entrar a la pantalla de partidos que se han jugado para ver goleadores, calificaciones de los jugadores, etc. Antes pinchando sobre el resultado del partido podia entrar y consultar lo que quisiera pero ya no. ¿A alguien mas le ha pasado esto o sabe como arreglarlo?

Es de tu liga o de otras divisiones de otros países? es de esta temporada o de temporadas anteriores.

Si no es de tu liga, de tu país y más aún si son datos de temporadas anteriores, puede ser normal, a medida que va a pasando el tiempo, esos datos se van "borrando" para no hacer tan pesado el juego, si juegas con base de datos pequeña se tarda mucho menos en borrar xD . Sobre todo una cosa son las ligas que tú jugaste o hacías seguimiento frecuente y otras aquellas que no visitabas nunca en la temporada y te hayas ido a fijar ahora.

Sino es eso, la verdad entonces sí que no se que decirte xD

Es de tu liga o de otras divisiones de otros países? es de esta temporada o de temporadas anteriores.

Si no es de tu liga, de tu país y más aún si son datos de temporadas anteriores, puede ser normal, a medida que va a pasando el tiempo, esos datos se van "borrando" para no hacer tan pesado el juego, si juegas con base de datos pequeña se tarda mucho menos en borrar ;) . Sobre todo una cosa son las ligas que tú jugaste o hacías seguimiento frecuente y otras aquellas que no visitabas nunca en la temporada y te hayas ido a fijar ahora.

Sino es eso, la verdad entonces sí que no se que decirte :amo:

no puedo entrar a ninguno, incluso los que acabo de jugar. Una vez que salgo del partido no puedo volver a entrar.

Tengo base de datos grande y estoy a punto de empezar la temporada 2014/2015

• Autor

Cuanta Ram, que procesador y espacio en disco tienes? :amo:

Cuantas Ligas tienes cargadas?

Editado por sanperyaq

Cuanta Ram, que procesador y espacio en disco tienes? xD

Cuantas Ligas tienes cargadas?

Ram: 1GB

Procesador: Intel Celeron 1.73 GHz

Es un portatil y el disco duro lo tengo partido. En la unidad donde tengo instalado el fm me quedan 17,5 GB de un total de 30 GB.

Las ligas cargadas son las de España (Primera, segunda y segunda B)

Gracias por interesarte

• Autor

De casualidad usaste el Save Cleanner? xD , sino la verdad es que debe ser un bug :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.