Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sisi tengo actualizada los drivers..

de donde puedo descargar esos parches que me decis??

gracias

• Autor
sisi tengo actualizada los drivers..

de donde puedo descargar esos parches que me decis??

gracias

Acá puedes descargar cualquiera de ellos, el más recomendable es el 9.3.0, versión para pc (9.3.0 PC parche).

Saludos xD

Acá puedes descargar cualquiera de ellos, el más recomendable es el 9.3.0, versión para pc (9.3.0 PC parche).

Saludos xD

• Autor

Saludos xD

si tenia instalado el parche 9.2.0...pero sigo con el mismo problema...he buscado por muchas paginas pero no puedo solucionarlo...

Lo único otro que se me ocurre y creo que no los nombras son el Microsoft Framework (hay dos por internet, baja ambos) y el Microsoft SDK (también está por internet, es bastante grande, como 455MB).

Sino la verdad, ni idea xD

Saludos xD

si tenia instalado el parche 9.2.0...pero sigo con el mismo problema...he buscado por muchas paginas pero no puedo solucionarlo...

Lo único otro que se me ocurre y creo que no los nombras son el Microsoft Framework (hay dos por internet, baja ambos) y el Microsoft SDK (también está por internet, es bastante grande, como 455MB).

Sino la verdad, ni idea xD

bueno muchas gracias por la ayuda...voy a probar con esos....ayer me prestaron el Fifa Manager 2009 y me pasa lo mismo...asike debe ser un problema de mi pc...

a probar entonces....gracias

probe con los programas de me diijste pero nada.... hay otro chico que tiene el mismo problema y tampoco lo pudo solucionar

Hola, que tal? Bueno, me sale un problema a la hora de cargar el juego con mi partida...el pantallazo que me sale es el siguiente:

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml

alguien puede ofrecerme ayuda?

no se si va aca...

en el FM09 puse los faces q andrew recopilo en la parte de descargas y solo se ven algunos jugadores y otros no...saben por que es eso...??

si no entienden lo que pongo mando screen...

gracias

• Autor
Hola, que tal? Bueno, me sale un problema a la hora de cargar el juego con mi partida...el pantallazo que me sale es el siguiente:

XML Parsing error!

Si no has encontrado nada, lo único que te diría es que pruebes a reinstalarlo xD

no se si va aca...

en el FM09 puse los faces q andrew recopilo en la parte de descargas y solo se ven algunos jugadores y otros no...saben por que es eso...??

si no entienden lo que pongo mando screen...

gracias

te aseguraste de marcar "recargar skin siempre al confirmar" y desmarcar "usar caché de skin". Si lo hiciste y aún no lo logras andar, lo ideal es que le mande un MP al autor xD También tienes el subforo de gráficos para preguntar esas cosas xD

XML Parsing error!

Si no has encontrado nada, lo único que te diría es que pruebes a reinstalarlo xD

Si reinstalo de nuevo tengo que volver a introducir la activacion?? se me perdera la partida??

• Autor

XML Parsing error!

Si reinstalo de nuevo tengo que volver a introducir la activacion?? se me perdera la partida??

La partida no se te pierde ni siquiera los gráficos, sí deberás reactivarlo. Otra cosa es que pruebes a sacar cualquier gráfico que hayas puesto y vuelvas a ingresar al juego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.