Jump to content

Featured Replies

hola a todos necesito ayuda por favor,el juego es comprado me he bajado varias updates de esta web y sigo las instrucciones de meterlas en la carpeta mis documentos/sports interactive/footbal manager/db y cuando voy a cargar una partida nueva no me sale ninguna update nueva solo la ultima oficial que tengo, ¿¿¿alguien puede ayudar??? porfavor que quiero probar otra update a ver que tal son y en el editor me pasa mas de lo mismo gracias saludos

Mira,yo me baje para el 08 el update Karako,lo pegue en mis documentos/sport....donde decis que lo pegaste y ademas lo pege en archivos de programa/sport interactive/fm08 o 09/db

gracias ya me salio es que solo la colocaba en mis documentos y no en la otra gracias voy a probarlo y a echarme un vicio :rolleyes:

Hola a ver si alguno me podria ayudar, al habilitar la base de datos enorme al crear la partida para jugar con un colega en red cual fue mi sorpresa al irme a informacion de partida para darle la IPy no habia nada no es q no habia Ip sino q la pantalla de informacion de la partida estaba en blanco o vacia , alguien podria ayudarme y darme una explicacion o si sabe si ha pasado esto a alguien , mire por el foro pero no vi nada de ahi q pusiera el post aki, un saludo y gracias

• Autor

pues justo en otro topic y otra sección se está hablando de esto mismo... ¿realmente necesitas la db enorme?

Yo probaba a reinstalar el juego y ver como va... xD

Pues eso que tengo un error nuevo (no se si a causa de que se me a ido la luz en mitad de una partida y el ordenador se a apagado de repente) que antes no tenia, no lo encuentro en "recopilacion de soluciones" (hay algunos parecidos pero no iguales).

XML passing error:

not well-formed (invalid token) at line 1 of news _screen.xml

Estoy jugando y de repente la pantalla se hace mas pequeña (me aparece la barra de inicio y puedo minimizarla, hacerla mas pequeña o cerrarla como cualquier pagina de internet o documento mediante la "x" de cerrar), los dos cuadraditos de expandir o contraer y la "-" de minimizar. Puedo seguir jugando pero con la pantalla como os digo y me joroba un poco...

Gracias de antemano.

Escribo aqui que es donde corresponde el mensaje y no en el post que me han cerrado, sorry.

He mirado una solucion de resetear las preferencias, pero se me borrara la partida?? Es eso lo que tengo que hacer??

• Autor

No pierdes la partida, te desactiva todos los gráficos, luego vuelves a reactivarlos, prueba a ver que te ande bien, si es así, la próxima vez que entres al juego, recuerda de quitar el reset preferences y listo :D

No pierdes la partida, te desactiva todos los gráficos, luego vuelves a reactivarlos, prueba a ver que te ande bien, si es así, la próxima vez que entres al juego, recuerda de quitar el reset preferences y listo :D

Como los reactivo???

• Autor

Como los reactivo???

Preferencias - Pantalla y Sonido, desmarca "usar caché de skin", marca "recargar skin siempre al confirmar", si quieres cambias el skin (o no), confirmas y listo xD

• 2 semanas más tarde...

Hola, buenas, tengo este problema que aquí relato y he hecho lo dicho aquí, me deja cargar las otras partidas guardadas menos en la que cuando estaba jugando se fue la luz y daba este fallo ya al principio. El fallo en cuestión es este:

P) not well-formed (invalid token) at ine 1 of last_saved_game.xml

S) Hay que hacer lo siguiente:

* apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)

* ir a propiedades

* adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

He hecho este y las otras partidas guardadas me van, pero la que quiero cargar me pone: " No se puede cargar la partida guardada".

Soluciones? Gracias de antemano.

• Autor

estabas grabando la partida cuando se te fue la luz? xD

Si fuera así, automáticamente se pierde la partida xD

Hola foro biggrin.gif

Hace un tiempo tuve un problema con mi ordenador y tuve que llevarlo a arreglar. Pues el chaval me puso el Windows 7 ya de paso. Yo guardé mi carpeta de Sports Interactive, para, al tener de nuevo el PC seguir jugando al FM.

Pues bien, hoy estaba ya todo preparado para seguir, lo instalo Vía Uniloc y pongo mi clave y tal, pero al finaliza la instalación me da un error, sobre no se qué de un .dll

De todas maneras, el juego parecía que se había instalado, lo pongo y al intentar cargar mi partida siempre se queda parado, no responde y hay que cerrarlo.

¿Hay algún tipo de problema entre el Football Manager y el Windows 7?

Espero que podáis ayudarme un poco. !Gracias!

• Autor
Hola foro biggrin.gif

Hace un tiempo tuve un problema con mi ordenador y tuve que llevarlo a arreglar. Pues el chaval me puso el Windows 7 ya de paso. Yo guardé mi carpeta de Sports Interactive, para, al tener de nuevo el PC seguir jugando al FM.

Pues bien, hoy estaba ya todo preparado para seguir, lo instalo Vía Uniloc y pongo mi clave y tal, pero al finaliza la instalación me da un error, sobre no se qué de un .dll

De todas maneras, el juego parecía que se había instalado, lo pongo y al intentar cargar mi partida siempre se queda parado, no responde y hay que cerrarlo.

¿Hay algún tipo de problema entre el Football Manager y el Windows 7?

Espero que podáis ayudarme un poco. !Gracias!

Podrías poner exacto el .dll ;)

Por lo que leí en el topic que abriste, me parece que es un tema de gráficos, sobre todo si está recién instalado el Windows 7 (que no te olvides, es Beta, o RC, no Versión Final que está al salir).

Prueba algo de ésto:

Problema: Failed to set up graphics systems

Solución:

• Comprobar tener el driver de video más actualizado posible para tu tarjeta gráfica
  • Ejecutar el "dxwebsetup" que viene con el juego en la carpeta directx (buscarlo por C:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009) según donde cada uno lo haya instalado. Si no lo encuentras lo puedes descargar de Megaupload o de File Front. Lo ejecutan, detecta que tienen, que les falta, descarga lo que falte (puede tardar un rato) y lo instala.
  • Bajar e instalar el SDK de Microsoft de http://www.microsoft.com/downloads/details...aylang=en

Ve haciendo lo que dice allí, primero que nada intenta encontrar los gráficos más nuevos de la tarjeta gráfica y si no es eso, intenta lo demás ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.