Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero si nunka tube problemas xq los iba a tener ahora eso es lo ke no entiendo funciono perfecto siempre y ahora se queda cargando y nda . Podria ser q fuera el skin ???

X el momento lo desinstale de la pc xq la tengo q mandar al tecnico cuando vuelva a instalarlo la semana q viene espero q se solucione xq no puede ser q hace 2 dias jugue lo + bien y ayer ni oii puedo jugarlo cuando yo no instale nda + a partir del dia en ke comence a jugar xD

Ami me salía el error de Setup Graphics o no se que, he hecho la solucion que sale arriva, pero ahora no sale nada, inicio el juego pero no sale nada, como si no lo iniciara, y en procesos tampoco

• Autor
Ami me salía el error de Setup Graphics o no se que, he hecho la solucion que sale arriva, pero ahora no sale nada, inicio el juego pero no sale nada, como si no lo iniciara, y en procesos tampoco

La solución de Failed to set up graphics está en el primer post (no en el anterior que has visto).

Vuelve a fijarte bien por favor :)

Bueno muchachos. A ver si me pueden dar una mano, je. Resulta que yo soy uno de los cuantos que sufrimos el famoso problema "Cannot run game: Failed to set up graphic system." Leyendo estos foros me encontre que bajando el complemento ese de DirectX que pesa 450MB esto se iba a solucionar.

Hasta ahí bien, lo descargué. Pero cuando lo voy a instalar viene el problema. Al principio va todo bien. Hasta que el proceso de instalación llega a "Installing DirectX Runtime. A partir de ese momento la instalación se trunca y me salta un error. Y yo todavia sin poder jugar :D

Alguien me puede ayudar?

Les dejo capturas de hasta donde me llega la instalación.

40520_instalacion_122_850lo.JPG

24pxg1s.jpg

Editado por .Coqui.

• Autor

podría ser que tengas que bajar también el NET Framework, busca a través de Google, baja primero el 2.0 y luego el 3.2

Y después prueba a volver a instalar el SDK de Microsoft :D

A mi me sale un error de XML PARSING distinto al de los demas, y dice lo siguiente:

XML PARSING ERROR

NOT WELL-FORMED (INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF CAMERA.XML

alguien tiene idea como solucionarlo?? Por favor ayuda, estoy mas desesperado que virgen a los 40.

Hola, yo hace una semana q m compre el juego, xo tengo problemas

Meto el cd en el lector y d ahi no pasa, abro el explorador y en la unidad de dvd es como si no hubiera metido nada... lo he intentado mil veces y no hay manera. Si alguien me pudiera ayudar

Meto el cd en el lector y d ahi no pasa, abro el explorador y en la unidad de dvd es como si no hubiera metido nada... lo he intentado mil veces y no hay manera. Si alguien me pudiera ayudar

probaste tu lectora con otros cds? probaste si lee el cd en alguna maquina de algun amigo? si no anda lo mejor es ir con el ticket de compra y cambiarlo antes que pase mucho mas tiempo tendrias que haber ido antes :/

saludos

• Autor

Tal como han dicho, si no te anda probalo en otro equipo, si ahí no anda haz el reclamo correspondiente en la tienda ;)

ale_quemero: lo tuyo es la primera vez que lo veo y por lo tanto aún no hay solución conocida :/

Les comento q reinstale el juego 10000 veces sake el skin , en fin sigo con el mismo problema se me keda cargando antes de entrar al menu del juego y no pasa nda no se cmo solucionarlo y no entiendo xq hace 1 semana me funcionaba perfecto y ahora se keda cargando no lo entiendo :/

Ayer m compre un nuevo ordenador portatil y no m va, como tampoco m iba en el anterior, aora en el portatil d mi hermano si q va.

Mi hermano tiene Windows XP y yo en los 2 ordenadores tngo el Vista. Eso tiene algo q ver?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.