Jump to content

Featured Replies

Muy buenas a todos!!

TENGO UN GRAN PROBLEMA, os explico:

Tengo el juego original. Hace unos días, mas concretamente el Viernes, me peto el ordenador, asi que después de unos días he formateado mi PC, instalado drivers, etc....

Finalamente, esta tarde he instalado el Football Manager 2009, el original, me instala el Steam, me descarga la actualización.....y me dice si quiero tener el acceso directo en el escritorio, le digo que si! Entonces ejecuto el juego desde Steam, le doy a iniciar, y nada de nada, me tiro asi pues bien bien 30 minutos.

NO SE CARGA EL JUEGO!! :ph34r: es mi conclusion.

Incluso....es mas, voy a Archivos de programas/Steam/SteamApps/Football Manager 2009/fm.exe

clico en este ultimo, con el logotipo del FM 2009, y me sale este mensaje (Asi lo hacia antes de que me petara, y jugaba sin problemas, bueno, los de todos con la version 9.1, xDD, pero jugaba narices, y ahora no puedo!):

La aplicación no se ha podido inicilializar correctamente (0xc0150002). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

Pido ayuda señores, no se que hacer!!

GRACIAS A TODOS!

EDITO: Con el Editor, me pasa lo mismo que con el ejecutable, mismo mensajer de terminar la aplicación!!!

PQ?? xD

Esto es muy fuerte!

Editado por Jabbos

desistalalo y resinstalalo de vuelta

Buenas, el problema de las ventanas emergentes naranjas lo sigo teniendo... no funciona lo de Ctrl + Tab ni Shif + Tab, que puedo probar?

Gracias

P) Error XML Parsing invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml.

S) Entra a tu partida, ve a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

- En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

- En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

- En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

Luego confirmais y salis del juego.

Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas".

Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

salis de la partida, cargais la partida original y debería ahora andar sin problemas

Lo hice todo menos la modo en venatna que nose porque no me dejaba

y no me va :S:S

my.php?image=dibujoik3.jpg

A ver si me podriais ayudar con este problema por favor.

Editado por vida-rbb

Bueno por si la foto no sale, el problema es el siguiente:

Cuando juego al FM la mayoria de las veces, me aparece la llamada "pantalla azul" y entonces apago el ordenador y lo enciendo de nuevo, y al encenderlo me parece la ventanita de windows se recupero de un cierre inesperado y me pone que el nombre del evento dle problema es BlueScreen. Queria saber que puedo hacer para que esto no ocurriese mas.

Gracias por adelantado.

Hola buenas noches, tengo una duda. tengo instalados el fm09 y el 08 me valdria la base de datos del 09 para el 08??

y si es que si la espuesta, si alguien lo ha hecho me podria facilitar los pasos a seguir?

gracias a todos un saludo

Hola

Tengo u n problema con FM 2009

todo funciona bien hasta que llego a la pantalla de jugar partido despues de enviar alineacion empieza a cargar y se queda el baloncito dando vueltas y no va mas alla la partida. Me gustaria si me diesen alguna solucion

Gracias a todos

Prueba desactivando el sonido y bajando la calidad gráfica al mínimo ;) . Prueba también jugar en Modo Ventana

¿Cómo hago eso? Lo del modo ventana, lo otro ya lo he encontrado.

PD: Ya esta todo solucionado, gracias a todos, sin vosotros no podría jugar.

Editado por raulfl89

al intentar unirme a una partida on-line sigo todos los pasos indicados pero al unirme a un servidor no m sale ninguno y le doi a entar en otro servidor poniendo el numero ip que me a dado mi amigo creador de la partida y no me sale nada

por que pasa esto? que hago?

Gracias

a mi me pasa algo muy raro, tengo el parche 9.2.0, y en cualquier cosa que tenga aceptar, le doy a aceptar y no pasa nada... y con rechazar pasa lo mismo...

Amigos, llevo tres temporadas con mi zaragoza, y me encuentro que cuando voy a cargar mi partida, hago click en "cargar ultima partida" i se me cierra el juego, hace ese "piiip" i me sale en una ventanilla "impossible cargar la partida".

La he borrado de la carpeta Games de Mis documentos, vonviendola a pegar despues. Nada, sigue sin funcionar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que no qiero perder el trabajo realizado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.