Jump to content

Featured Replies

a mi me pasa algo muy raro, tengo el parche 9.2.0, y en cualquier cosa que tenga aceptar, le doy a aceptar y no pasa nada... y con rechazar pasa lo mismo...

Eso pasa por el juego pirata xomprate el juego y no te va a pasar mas

ya me vuelve a funcionar

muchisimas gracias ;)

un saludo

Amigos, llevo tres temporadas con mi zaragoza, y me encuentro que cuando voy a cargar mi partida, hago click en "cargar ultima partida" i se me cierra el juego, hace ese "piiip" i me sale en una ventanilla "impossible cargar la partida".

La he borrado de la carpeta Games de Mis documentos, vonviendola a pegar despues. Nada, sigue sin funcionar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que no qiero perder el trabajo realizado.

• Autor
Amigos, llevo tres temporadas con mi zaragoza, y me encuentro que cuando voy a cargar mi partida, hago click en "cargar ultima partida" i se me cierra el juego, hace ese "piiip" i me sale en una ventanilla "impossible cargar la partida".

La he borrado de la carpeta Games de Mis documentos, vonviendola a pegar despues. Nada, sigue sin funcionar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que no qiero perder el trabajo realizado.

Se te fue la luz, se reinició la pc, hubo alguno que cortara la grabación de la partida la última vez? ;) , hasta ahora no se había reportado ningún error así ;)

Prueba a cargarla en cargar partida y seleccionas esa no en ultima partida jugada.

Saludos

La verdad esque en mi pueblo debido a las tormentas se a ido la luz si, pero nunca con el manager encencido. Lo máximo que me ha pasado 3 o 4 veces esque como juego con la musica puesta, el modo ventana no me va, i salgo y entro reiteradamente del juego haciendo "inicios" pues me ha pasado que se bloquea todo el ordenador empieza a pitar i he de reiniciar el pc. Pero me ha pasado mas veces que una..nose si tendra algo que ver

perdonar mi ignorancia pero como se ponde lo de modo ventan porqe bajandolo todo al minimo n me funciona gracias por vuestra atencion

clic derecho en el acceso directo al juego, en destino, luego del fm.exe" agregar -small_screen -windowed

debería quedar

fm.exe" -small_screen -windowed

sino es así puede que sea de éste otro modo:

-windowed -small_screen

;)

Decir primero q ya he arreglado mi problema anterior. Ahora, he probado estas dos opciones para forzar al juego a jugar en ventana, pero en las dos el juego parece que se inicia pero sale que windows a detectado un error y debe cerrarse.

He bajado y desactivado los parametros de sonido, 3D, etc. Decir tambien, que en preferencias me sale el modo ventana en sombreado, y no puedo activarlo y me veo forzado a salir del juego a base de inicios.

Agradeceria una propuesta de solucion

• 2 semanas más tarde...

Holaa!!!

Miren, yo me compre el juego y lo instalo y me aparece cuando quiero usar el database editor que su configuracion es incorrecta y la reinstalacion puede solucionar el problema, pero hago de todo y sigue lo mismo...

Estuve averiguando por foros y eso sucede por que es pirateria???

Me gustaria que alguien me ayude por favor porque no me quiero quedar con las ganas...!!

Sino se puede solucionar, me gustarian que me pasen la carpeta de data editor para que este configurado..!!

MUCHAS GRACIAS!!!

• Autor
Holaa!!!

Miren, yo me compre el juego y lo instalo y me aparece cuando quiero usar el database editor que su configuracion es incorrecta y la reinstalacion puede solucionar el problema, pero hago de todo y sigue lo mismo...

Me gustaria que alguien me ayude por favor porque no me quiero quedar con las ganas...!!

Sino se puede solucionar, me gustarian que me pasen la carpeta de data editor para que este configurado..!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Se me hace raro tu mensaje, si tu juego es original, lógicamente no te puede afectar lo de la piratería. Simplemente haz como dice, reinstala el juego y vuelve a probar.

Y si tienes la versión pirata, en este foro no se da soporte y está prohibido hablar de piratería xD

Holaa!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Se me hace raro tu mensaje, si tu juego es original, lógicamente no te puede afectar lo de la piratería. Simplemente haz como dice, reinstala el juego y vuelve a probar.

Y si tienes la versión pirata, en este foro no se da soporte y está prohibido hablar de piratería xD

si pero segun el vendedor, el juego es original pero me comento que le falta algunos archivos justamente a esa carpeta(del editor) y que busque por internet y que los consiga y asi se me solucionara el problema. Si saben cuales son los archivos que tiene la carpeta no me dirian? Porque la mia solo esta el icono del editor y los kits.

MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

PD: estoii desesperado

Holaa!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

si pero segun el vendedor, el juego es original pero me comento que le falta algunos archivos justamente a esa carpeta(del editor) y que busque por internet y que los consiga y asi se me solucionara el problema. Si saben cuales son los archivos que tiene la carpeta no me dirian? Porque la mia solo esta el icono del editor y los kits.

MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

PD: estoii desesperado

Ademas de eso no me dirias como agregar los canticos a los equipo porque me baje el programa para agregarlos y no puedo porque no me aparecen ni las ligas n los equipo... Gracias por todo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.