Jump to content

y si creamos un bug?

Respuestas destacadas

Publicado

eeeeeeeeeeeeh....mmmmmmmmmmmmmmm...que tal si creamos un bug?

el juego viene con varios que conllevan a volver practicamentre a esas maravillosas partidas de 2008, pero en la nuca se escucha la voz "2009, 2009"...y esta todo mal, asi no se puede.

barbaro, en febrero sale un patch mágico q soluciona el 79.7 % de los errores y lo que sea..ahora, a mi me queda el gusto feo de que no puedo comprar jugadores de menos de 16...ni siquiera aparecen

y esta todo mal porq me gusta hacer escuela, y se a muchos de uds tbn

nadie sabe como meter un bichito para modificar la edad de los regenerados?? debe ser facil no? ( :) )

o que ronaldinho, adriano y ronaldo tengan como personalidad "fiestero" por lo menos

no me sancionen que lo dijo mitad en broma!!!

Podrías haber puesto un título un poco más... descriptivo jeje :)

Yo supongo que si a los jugadores de 16 años o menos se aumenta su edad al menos a 17 en le juego, deberían aparecer (o capaz tienen algún opción que si se activa o desactiva se muestren en el juego).

Sobre los jugadores fiesteros, aunque digamos que se pueda hacer (no lo estoy asegurando), no va a significar lo mismo para el juego. Qué sabe el juego lo que es fiestero? :)

• Autor

a lo que voy es que estaria bueno que, como en las ediciones anteriores, aparecieran jugadores nuevos entre temporadas con edades inferiores a 16 años, me acuerdo de un ejemplo en el 08 que me aparecio un italiano de la juve de 14 años recien cumplidos, a los 16 ya estaba apto para jugar en primera ya q tuvo 2 años para desarrollarse...ademas pintaba para gran promesa y es a eso a lo que me refiero, jugadores que aparecen con 14, 15 años al igual que los de 16.

leí por ahi que por temas legales los menores de 16 años no pueden firmar contratos profesionales como forma de proteccion a los menores pero....estaba bueno!

y lo de fiesteros era una punch line!!! estaria bueno, un equipo de fiesteros que faltan a las practicas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.