Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Táctica más efectiva

Respuestas destacadas

La vida real no es facil, asi es mas real y supone mayor reto. Yo el 2008 lo deje a los 2 meses porque con juntar 3 cracks ganabas todo, en este no y eso mola mucho. Tengo un colega que esta con el City y unos jugadores acojonantes fichados el primer año(veloso, joao moutinho, VdV, acosta, y mas fichajes que hizo) y su posicion en la primera temporada fue 11 eliminado en grupo en UEFA y en octavos en las dos copas.

Nose...ami me parece mayor reto :mrgreen:

La vida real no es facil, asi es mas real y supone mayor reto. Yo el 2008 lo deje a los 2 meses porque con juntar 3 cracks ganabas todo, en este no y eso mola mucho. Tengo un colega que esta con el City y unos jugadores acojonantes fichados el primer año(veloso, joao moutinho, VdV, acosta, y mas fichajes que hizo) y su posicion en la primera temporada fue 11 eliminado en grupo en UEFA y en octavos en las dos copas.

Nose...ami me parece mayor reto :mrgreen:

Nano, eso está claro. Me acuerdo el CM de hace 3 años creo, que era previsible a más no poder. Ponía siempre la misma táctica, jugando con extremos, y eso era la hostia, ganabas partidos a expuertas, y de emoción tenía poco...pero bueno era más joven y no me importaba mucho la verdad.

Pero el FM 08 era ideal, no era tan sencillo como tú dices, al menos en mi experiencia. En 2ª división era jodido ascender, me costó 2 temporadas hacerlo con el Hercules, y en primera eso si que era imposible, me echaron en seguida. Estando en el paro me vino una oferta del Hannover 96 alemán. Esa temporada lo salvé del descenso, y poco a poco fui haciendolo un equipo competitivo...pero POCO A POCO claro, no de la noche a la mañana. Conseguí ganar la UEFA. Vamos, que al principio costaba, pero al final daba sus frutos...

Pero nano es que el 09 no se ven los frutos por ningún lado. Me echan de todos los equipos. No doy con un sistema efectivo. A lo mejor tengo rachas buenas, muy buenas, pero de repente sin ninguna razón el equipo se viene abajo...y eso desespera...

Yo creo que se han pasado, esto de real tiene poco. Está claro que por tener cracks no te asegura nada, pero coño esto es demasiado...y para colmo me cambian el sistema de tácticas...yo creo que la han cagado pero bueno, yo sigo intentándolo...

Para mi dar con la táctica ideal para tu equipo... lo veo muy dificil, he conseguido mantener una regularidad (para no descender, estoy con el Chernomorets ruso en 2ª) jugando con 4-1-3-2 sin arriesgar demasiado y las lineas bien juntitas, pero lo que si he notado respecto a los FM anteriores, es la falta de gol de los delanteros, ya sea el equipo o el delantero que sea. Estuve con el Valencia y Villa siempre me hacia de media 5.X y rara vez pasaba de ahí, solo cuando marcaba, que era muy poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.