Jump to content

Como ganar el medio campo? Consejos por favor!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como va? Llevo 2 años jugando al FM y este juego lo he encontrado bueno igual. Estos 2 años siempre he jugado con buenos equipos (Milan, Arsenal, Catolica, etc) y siempre me ha ido muy bien...el problema es que juego bien pero no domino el medio campo, y eso es por pi tactica de juego. Me gusta jugas con un 4-4-2, 2 carrileros que suban, 2 defensas que no suban y al medio un rombo, con un CD, un MPI, un MPD y un MPC arriba. Y arriba 2 delanteros, ojalá un delantero weno para la pleota y otro de area. Ahora voy a empezar a jugar una liga online y creo que esta tactica es algo arriesgada (de echo en el juego me sale que tengo una tactica arriesgada).

El que tenga otras tacticas, principalmente para ser ofensivo y dominar el medio campo, me puede ayudar porfa?

Me podrían ayudar con los equipos del Lyon y la Juventus? Como jugarían ustedes?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola, como va? Llevo 2 años jugando al FM y este juego lo he encontrado bueno igual. Estos 2 años siempre he jugado con buenos equipos (Milan, Arsenal, Catolica, etc) y siempre me ha ido muy bien...el problema es que juego bien pero no domino el medio campo, y eso es por pi tactica de juego. Me gusta jugas con un 4-4-2, 2 carrileros que suban, 2 defensas que no suban y al medio un rombo, con un CD, un MPI, un MPD y un MPC arriba. Y arriba 2 delanteros, ojalá un delantero weno para la pleota y otro de area. Ahora voy a empezar a jugar una liga online y creo que esta tactica es algo arriesgada (de echo en el juego me sale que tengo una tactica arriesgada).

El que tenga otras tacticas, principalmente para ser ofensivo y dominar el medio campo, me puede ayudar porfa?

Me podrían ayudar con los equipos del Lyon y la Juventus? Como jugarían ustedes?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Lo de que tu juego te dice que tienes una tactica arriesgada es pq la mentalidad de tus jugadores está por encima de la media,es decir si la media sería 120(ahora no recuerdo exactamente),tu debes jugar con 160 o 170 seguramente,que es la suma de todas las mentalidades individuales de tus jugadores.

Dominar el juego depende de muchas cosas,tu estilo de juego,tus jugadores,sus pases en profundidad...reducelos e intenta k solo el hombre clave(Juninho o Del Piero) los tengan en a menudo,así subirás la posesión,y ensancha el campo y juega a tempo lento en casa y fuera lo contrario,o no...depende del partido. Suerte amigo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.