Jump to content

Como ganar el medio campo? Consejos por favor!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como va? Llevo 2 años jugando al FM y este juego lo he encontrado bueno igual. Estos 2 años siempre he jugado con buenos equipos (Milan, Arsenal, Catolica, etc) y siempre me ha ido muy bien...el problema es que juego bien pero no domino el medio campo, y eso es por pi tactica de juego. Me gusta jugas con un 4-4-2, 2 carrileros que suban, 2 defensas que no suban y al medio un rombo, con un CD, un MPI, un MPD y un MPC arriba. Y arriba 2 delanteros, ojalá un delantero weno para la pleota y otro de area. Ahora voy a empezar a jugar una liga online y creo que esta tactica es algo arriesgada (de echo en el juego me sale que tengo una tactica arriesgada).

El que tenga otras tacticas, principalmente para ser ofensivo y dominar el medio campo, me puede ayudar porfa?

Me podrían ayudar con los equipos del Lyon y la Juventus? Como jugarían ustedes?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola, como va? Llevo 2 años jugando al FM y este juego lo he encontrado bueno igual. Estos 2 años siempre he jugado con buenos equipos (Milan, Arsenal, Catolica, etc) y siempre me ha ido muy bien...el problema es que juego bien pero no domino el medio campo, y eso es por pi tactica de juego. Me gusta jugas con un 4-4-2, 2 carrileros que suban, 2 defensas que no suban y al medio un rombo, con un CD, un MPI, un MPD y un MPC arriba. Y arriba 2 delanteros, ojalá un delantero weno para la pleota y otro de area. Ahora voy a empezar a jugar una liga online y creo que esta tactica es algo arriesgada (de echo en el juego me sale que tengo una tactica arriesgada).

El que tenga otras tacticas, principalmente para ser ofensivo y dominar el medio campo, me puede ayudar porfa?

Me podrían ayudar con los equipos del Lyon y la Juventus? Como jugarían ustedes?

Desde ya muchas gracias. Saludos.