Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, estamos imparables como pone en portada B-) si quieres un hombre gol de calidad, intenta traerte a Oscar Cardozo del benfica. Tiene muchisimo gol y es muy habil con el balon. No solo marcara sino que puede dar asistencias :vergu: suerte crack!!

me e leido las 18 paginas y me parece desde largo la historia mejor sistematizada por todo y ademas el equipo que has logrado formar es muy ilusionante.

y ya que te as puesto a decir nombres de delanteros de eso 3 no ficharia a ninguno ya qeu ninguno de ellos mejora lo k ya tienes si te traes uno porque son gratis yo pienso igual que la directiva el mas apetecible es fred ya que a pantelic no lo conozco muxo y vassel nunca me a rendido asi k por esa razon fred,aunque el que mejor te vendria a ti a lo mejor mirando hacia arriba claramente son huntelaar o jo alves que suelen ser hombre gol totalmente.

un abrazo y sigue asi que vas muy bien

Muy bien hasta ahora, es complicado llevar a este club y lo estas haciendo con buena nota.

Suerte y haber si sigues que estoy intrigado jeje. Saludoss

gran trabajo el tuyo alla en Londres ,ojala encuentres un delantero para reforzarte te recomiendo a Rossi o Zarate :banani

• Autor

Opinion.jpg

Tom_CR7: Me alegro de que te guste la idea de la revista crack! Sobre Crespo es un hombre que pide un sueldo desmensurado pero es probable que se intente la cesión haber si tenemos suerte.

Cryller: La verdad es que como bien dices tanto Pantellic como Fred pueden ser la clave para la punta del ataque, pero Vassell aunque si es cierto que está algo sobrevalorado tiene buena capacidad para hacer goles, asique me lo tendré que pensar seriamente ya que es algo que hay que estudiar para evitar luego las lamentaciones.

Joker_cr: Un placer lo de la revista. Te digo lo mismo que a Cryller, cada uno tiene unas características diferentes, asique les seguiré muy de cerca haber cual de ellos cumple los objetivos que necesitamos que cumplan, Fred es el que más experiencia a gran nivel tiene, pero no pasa un buen momento de forma veremos haber por cual me decanto finalmente.

Harry_alfa: Bueno la verdad es que a Óscar Cardozo no le conocia mucho pero le he estado mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque el precio nos puede hechar un poco atrás ya que no contamos con mucha ayuda economica, aún así es un nombre que se estudiará, gracias por la recomendación.

Gutimakina: Bienvenido crack! Me alegro mucho de que te guste la historia. Bueno ya sé que ninguno de estos jugadores es de cierto renombre pero es que no podemos mirar más alto ya que el presupuesto es nulo, asique nos va a tocar tirar con lo que tenemos más alguna ayudita de algún jugador que venga gratis. Asique jugadores como Fred ganan posibilidades, ya que gente como Huntelaar o Jo se nos quedan un poco lejos debido a su elevado precio, asique por lo menos este año nos toca sufrir.

Santi Cuervito: Bueno la verdad es que no nos podemos quejar ya que como dices la cosa no es nada fácil, ¿Como te fueron mis recomendaciones? Espero que bien xD

Pepin_8mx: Bienvenido figura! Está dificil pero creo que acabaremos encontrando un delantero que cumpla, aunque no creo que sea ni Rossi ni Zarate ya que nos pillan algo lejos xD

Un saludo crack's!

What's up? Esta historia no se puede ir a la tercera pagina, si la del Sevilla millonario esta en la 2, jajaja Como siempre a nivel gráfico fantastico, en tema compras, por favor no te traigas a Vasell, pide cedido a Sturridge (es rapido de cojones) del City y despues lo fichas gratis pq acaba contrato, jajaja y si falta algo más en ataque nos traemos a Fred que ese si que sabe lo que es meter goles.

Yo voto un no como un castillo por Vasell!!!

Y aqui te pongo un par de fichajes que te recomiendo para la proxima temporada a coste 0:

Oguchi Onyewu del Lieja, central enorme, como son los tipicos centrales de Inglaterra: Vidic, hermanos Ferdinand, Woodgate,...

Bayal Sall: pivote o central de grandisima calidad, un todoterreno.

Como ojeador no tengo precio, ;)

Saludos y hazme caso

Santi Cuervito: Bueno la verdad es que no nos podemos quejar ya que como dices la cosa no es nada fácil, ¿Como te fueron mis recomendaciones? Espero que bien ;)

La verdad es que si, me esta llendo muy bien jugar 4-4-1-1, hemos mejorado mucho en los resultados y en uefa nos eliminó el Milan en cuartos de final por penales. Muchas gracias por tu ayuda ;)

Saludoss y suerte con tu historia!! GO TOTTENHAM!

• Autor

Opinion.jpg

Fananu1982: Tranquilo que ya voy teniendo más tiempo libre, la historia volverá a cojer ritmo es cuestion de tiempo. Como ya dije, Vassell de las opciones la consideraba como el último recurso, asique tranquilo, que muy mal se tienen que dar las cosas para que venga. Sobre Sturridge sí es cierto que es muy rápido pero no tiene lo que quiero, y es una capacidad de hacer goles para dar guerra a Bent y a Pavlyuchenko, pero de todas formas se le seguirá muy de cerca por si acaso. Sobre los centrales que me recomendastes para fichar a coste 0 la verdad es que son bastante buenos, y aunque tenemos una defensa muy buena no descarto la incorporación de alguno. Muchas gracias por las recomendaciones y espero más nombres ;)

Santi Cuervito: Me alegro mucho de que te mejoren las cosas crack ;)

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor
octavos.png
  • Autor
jornada13.png
  • Autor
jornada14.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.